Cómo crear una firma HTML en Outlook Express 6

Posted by admin on January 21, 2013

Uno de los temas comunes para los usuarios de Outlook Express 6 es que cuando responder o reenviar un mensaje de correo electrónico, Outlook Express 6 lanza un mensaje de error diciendo: “Fuente no es compatible.” Este problema se produce cuando una firma de texto se utiliza. Esto no es un gran problema de qué preocuparse ya que este problema se puede resolver en unos pocos pasos fáciles. Sin embargo, para algunos usuarios novatos este problema puede ser una molestia y resolver ese problema puede ser un desafío para ellos. Este artículo ayuda a los usuarios novatos de Outlook Express 6 en la resolución de un mensaje de error. Pero, antes de que representa el proceso de resolver el mensaje de error, debe saber la razón que lleva al mensaje de error especificado.

Causar

La “Fuente no es compatible” mensaje de error se produce debido a algunos defectos internos de Outlook Express 6. Sin embargo, el mensaje de error aparece sólo cuando se incluye la firma del texto con los mensajes de correo electrónico que se responder o reenviar a cualquier destinatario.

Solución

La única solución para hacer frente al mensaje de error especificado es el uso de la firma HTML en lugar de la firma del texto. Si usted no sabe cómo crear firma HTML a continuación, ejecutar los siguientes pasos:

1. Abra un editor de texto. Se puede utilizar cualquier editor de texto como el Bloc de notas, Microsoft Word, etc En este caso, estoy pensando en Microsoft Word como editor de texto.

2. Escriba su firma en el editor.

3. Incluya su dirección de correo electrónico, logotipo de la empresa, etc en tu firma si quieres.

4. Después de escribir la firma, seleccione la opción Guardar como del menú Archivo.

5. Seleccione una ubicación para guardar el archivo.

6. Escriba un nombre para la firma en el nombre del archivo en la lista desplegable.

7. Seleccione la as.html tipo de archivo en Guardar como tipo de lista desplegable.

8. Haga clic en el botón Guardar para guardar el archivo en la ubicación seleccionada.

Ahora, cuando ha creado la firma HTML, ejecuta los siguientes pasos para incluir que la firma en su perfil de Outlook Express:

1. Inicie Outlook Express 6.

2. Seleccione Opciones en el menú Herramientas.

3. Seleccione la ficha Firmas.

4. Haga clic para seleccionar la opción Archivo en la sección Editar firma

5. Haga clic en el botón Examinar en la sección Editar firma para localizar el archivo de firma HTML que ha creado recientemente.

6. Haga clic en el botón Aplicar.

7. Haga clic en el botón Aceptar.

8. Reinicie Outlook Express 6.

De esta manera usted puede crear y utilizar la firma HTML en Outlook Express 6. Usted también no obtener la “Fuente no es compatible” mensaje de error al responder al mensaje de correo electrónico o reenviar el mensaje de correo electrónico para cualquier ID de correo electrónico.

Categories: Software

Comments are closed.