Cómo crear un sitio web con Encanto – En Peachtree Software

Posted by admin on October 12, 2012

Software de Peachtree Accounting de Sage ha sido el programa preferido utilizado por miles de empresas para gestionar las necesidades complejas de contabilidad. Incluso antes de los grandes “Internet” pico años atrás, Peachtree ayudado a muchas empresas racionalizar su mantenimiento de registros financieros al mismo tiempo, ahorrando tiempo y dinero. Sin embargo, Peachtree, no se limita sólo a empresas off-line, sino que también puede ser utilizado como una herramienta valiosa de negocio web. Aquí hay algunos consejos útiles si usted está pensando en el uso de software Peachtree con su sitio web.

Ir a la Fuente

Si usted está buscando para un ajuste perfecto, ¿por qué no ir a la fuente? Considere la posibilidad de Pro WebsiteCreator propia de Peachtree, junto con el sofisticado add-on llamado WebsiteTrader. Usted puede conseguir tanto en una combinación de los distribuidores de Peachtree o contratar un servicio de formación de Peachtree para comprar el software y para ayudarle a ponerse en marcha.

¿Qué es WebsiteCreator Pro?

WebsiteCreator Pro es un programa que te permite crear y gestionar su sitio web. También puede utilizar algunas de sus características de Peachtree para hacer la gestión de clientes y promociones un poco más fácil. WebsiteCreator Peachtree Pro te permite crear páginas personalizadas para la web, la captura de información de sus clientes, crear y administrar su boletín de noticias propia web e incluso crear archivos descargables. También hay funciones de promoción, como la creación de folleto en línea con los productos de su inventario de Peachtree. Este programa funciona a la perfección si usted necesita una solución simple en línea sin tienda en Internet complicada y en línea las necesidades de compra.

¿Qué es WebsiteTrader?

WebsiteTrader es un add-on que sólo se puede utilizar con el constructor WebsiteCreator sitio para profesionales. Aumenta la funcionalidad de su sitio web mediante la integración de todas las grandes características de Peachtree con una tienda web profesional. Con esta extensión, puede ofrecer a ordenar en línea segura con cifrado SSL y un servidor firewall seguro. Puede configurar los precios y los cálculos de impuestos sobre las ventas, así como recoger sus pedidos y los datos de los clientes que pueden ser fácilmente añadidos a su software de contabilidad Peachtree. Create your own “Comprar ahora” botones, control de gastos de envío y métodos, notificar a los empleados de pedidos y clientes de correo electrónico de forma automática para confirmar los pedidos.

Una característica que muchos propietarios de negocios disfrutan es la capacidad de transferir fácilmente la información sobre sus clientes Web a su programa regular de Peachtree para efectos contables. Es una gran manera de mantener todo en el tacto en la parte de atrás de la oficina mientras se opera una tienda Web totalmente funcional.

Para configurar un sitio web y / o tienda, primero tendrá una copia del software Peachtree. El constructor de sitio se puede utilizar con Peachtree Quantum, Contabilidad de primera calidad, completa, Pro, o incluso cualquiera de los programas específicos de la industria de Peachtree. Otra ventaja es que puedes crear un sitio web, incluso si usted es dueño de una versión anterior … de 2007, a través de los programas actuales de todo el trabajo con WebsiteCreator Pro!

Usted necesitará una conexión a Internet (cable modem de 56K o superior) y una dirección de correo electrónico para empezar. También hay programas similares para la integración de Web disponibles para el software de contabilidad MAS 90 y MAS 200 de software. Si usted necesita ayuda con cualquiera de estos programas, hay instructores certificados que ofrecen capacitación ya sea en línea Peachtree, en una clase o en el lugar en su lugar de trabajo. Utilice los programas de increíbles Peachtree para mejorar la presencia de su compañía en Internet!

Categories: Software

Comments are closed.