Cómo crear documentos PDF en 3 sencillos pasos

Posted by admin on June 9, 2012

Los documentos PDF son el tipo de archivo más popular en el mundo, principalmente debido a su portabilidad, soporte multi-plataforma y archivos más pequeños. De hecho, la gran mayoría de los usuarios de computadoras han tenido acceso ni leer los archivos PDF en un momento u otro, y sin duda, por lo que tiene. Sin embargo, muchas personas todavía no saben cómo crear documentos PDF de hecho de su propia! Pero por suerte, es muy fácil – se puede hacer en 3 sencillos pasos.

¿Quieres saber cómo crear documentos PDF? Todo lo que necesitas es una pequeña pieza de software que puede convertir cualquier archivo (doc, jpg, html -… La lista es interminable) en un PDF, y un equipo de trabajo! Una vez que tenga el software instalado, usted será capaz de crear archivos PDF que abrir el software y seleccionar los archivos que desea convertir de forma manual, o puede hacerlo desde dentro de otro programa como Microsoft Word.

Cómo crear documentos PDF en 3 sencillos pasos:

1. Seleccione Archivo -> Imprimir en cualquier aplicación (Word, por ejemplo)

2. Seleccione el software PDF Creator como la impresora (sí, suena raro, pero así es como la mayoría del trabajo)

3. El formato PDF será creado, simplemente guarda el archivo (Fácil, ¿eh?)

Por favor, tenga en cuenta que en realidad necesita tener un creador de PDF instalado en su PC antes de los pasos anteriores de trabajo. Afortunadamente, el software es muy fácilmente accesible y la mayoría son bastante característica embalada. De hecho, muchos creadores de PDF permite convertir varios archivos (un archivo. Doc y un archivo. Html, por ejemplo) en el documento un PDF! Además de esto, si usted quiere proteger su trabajo de ser copiado, los creadores de PDF también le permiten encriptar y proteger con contraseña sus documentos.

Categories: Software

Comments are closed.