Cómo corregir los errores de CD grabable de Windows XP

Posted by admin on February 25, 2013

Cuando intenta escribir datos en un CD, puede aparecer el siguiente mensaje de error de Windows XP: No hay disco en la unidad. Por favor, inserte un CD grabable en la unidad. Si usted recibe este mensaje de comprobar las condiciones siguientes. Si todas las condiciones son verdaderas, entonces usted puede ser capaz de solucionar el problema.

1. Usted tiene ya sea una unidad de CD-R o CD-RW. Estos son los dos tipos de unidades de CD grabables. Si sólo tiene una unidad de CD normal (también conocido como CD-ROM), entonces este proceso no puede convertirse en una unidad de CD grabable.

2. El cuadro de diálogo Propiedades de la unidad de CD grabable no tiene una ficha Grabación. Para abrir el cuadro de diálogo Propiedades, abra Mi PC en el menú Inicio, haga clic derecho sobre la unidad de CD y seleccione Propiedades en el menú contextual.

3. Tiene un disco CD-R virgen en la unidad. Si usted tiene una unidad de CD-RW es posible que tenga ya sea un CD-R o CD-RW, pero un disco CD-RW no funcionarán en una unidad de CD-R. Un disco CD-R que se ha utilizado ya no funcionará.

Corregir el problema del registro

1. Abra el registro de edición del programa RegEdit. Seleccione Ejecutar en el menú Inicio y escriba regedit. ADVERTENCIA: RegEdit es una herramienta de gran alcance. Cambiar sólo lo que específicamente tiene que cambiar. Si cambia la información incorrecta, es posible que tenga que reinstalar Windows.

2. Uso de las carpetas en el lado izquierdo vaya a:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ CD Burning \ Drives
3. Copia de seguridad de la entrada, para que pueda restaurar posteriormente si es necesario. Seleccione Exportar en el menú Archivo y las unidades de tipo de respaldo clave y haga clic en Guardar.

4. En la carpeta, haga clic en el volumen de unidades {GUID} carpeta. El GUID es de 32 caracteres de largo y se utiliza como identificador de la unidad.

5. Haga doble clic en la entrada Tipo de unidad en el lado derecho de RegEdit.

6. Introduzca el tipo de su unidad en el cuadro Información del valor. Si usted tiene un tipo de unidad de CD-R, escriba el número 1, o si tiene un CD-R, escriba el número 2.

7. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de diálogo, y cierre regedit.

Verifique que el la unidad de CD se ha solucionado

Para asegurarse de que la solución trabajado, regrese al cuadro de diálogo Propiedades de la unidad de CD y asegúrese de que la ficha Grabar ahora está presente.

Si la ficha de grabación se muestra, pero que aún no puede grabar un CD, es necesario volver a comprobar que tiene una unidad de CD grabable (sólo cambiando el valor en RegEdit no cambia el tipo de unidad), y que se encuentra fuera con un CD en blanco. Si todas esas cosas son correctas, pero que aún no puede grabar un CD, puede significar que, por desgracia, de que su unidad de CD ha fallado y necesita ser reemplazado.

Categories: Software

Comments are closed.