Cómo corregir los errores al instalar Adobe Reader y otras aplicaciones En Windows Vista

Posted by admin on September 12, 2012

Windows Vista puede ser una de las versiones más avanzadas de la legendaria serie de Windows, pero todavía tiene un montón de problemas que hacen que se le mostrará los errores. Uno de estos problemas es que a menudo su sistema le mostrará los errores al instalar una aplicación en su PC con Vista. El programa más común de los errores que aparecen en está con “Adobe Reader”, pero también puede mostrar un número de otras instalaciones también. El error que normalmente se citan algo acerca de la “carpeta Temp ser completo” y que usted necesita para resolver el problema antes de la instalación puede comenzar.

Estos errores normalmente se muestran en este formato:

La carpeta Temp está en una unidad que está llena o es inaccesible. Liberar espacio en la unidad o compruebe que tiene permiso de escritura en la carpeta Temp.

Este error está causado por varios problemas, incluyendo una “carpeta Temp” completa en el sistema. La carpeta temporal se encuentra en C: \ Windows \ Temp, y es donde el ordenador guarda todos los archivos y carpetas que temporalmente Quieres guardar para uso futuro. Al instalar una aplicación en su PC, esta carpeta está siendo continuamente abierto y 100 de los archivos guardados en ella para hacer que su PC funcione de la mejor manera posible. Sin embargo, el problema es que debido a que esta carpeta está continuamente con los archivos guardados en ella, Windows no los quite con la suficiente rapidez y termina corriendo más lento y con errores. La manera de solucionar este problema es permitir que primero los permisos que pueda necesitar para instalar el programa, y ​​luego asegurarse de que la carpeta temporal está bien, junto con cualquier otro problema de que Windows pueda tener.

El primer paso para solucionar este error es utilizar el “UAC” (User Account Control) posibilidad de conceder permisos a todas sus cuentas de usuario. Lo que generalmente ocurre con la mayoría de los PCs con Vista es que la cuenta de usuario está realmente bloqueado la instalación de aplicaciones por el componente UAC, haciendo que Windows piensa que no puede colocar los archivos que necesita para su sistema, lo que muestra el error que se está viendo. Después de habilitar los permisos dentro de la característica UAC de Windows, entonces usted debe tratar de instalar el programa en modo de compatibilidad. Esto, básicamente, permitirá Vista para instalar cualquier programa, independientemente de cuándo se haya producido.

El último paso para corregir este error es utilizar una herramienta de software conocido como un “limpiador de registro”. Este tipo de herramienta de software es una manera muy popular para solucionar los problemas en equipos con Windows, debido a lo que es capaz de reparar una gran cantidad de los errores más comunes que causan los sistemas Windows para funcionar más lento o con un montón de errores. Herramientas del limpiador del registro, básicamente, limpiar la “base de datos de registro” de Windows, que es donde la computadora almacena todas las opciones, configuraciones y la información que necesita para funcionar. Aunque el registro es una de las partes más importantes de su sistema (como se usa continuamente la hora de instalar programas), es también una de las mayores causas de los errores de su sistema. Si usted está recibiendo los errores de instalación, incluso después de realizar los pasos anteriores, se recomienda que utilice un instrumento de registro para solucionar los diversos problemas que pueden estar dentro de la base de datos de registro de su PC.

Categories: Software

Comments are closed.