Cómo copiar un DVD en Windows Vista

Posted by admin on January 7, 2013

DVDs contienen carpetas y archivos que han sido especialmente desarrollados para los reproductores de DVD y no para los ordenadores.

Si exploras el DVD en su ordenador, que se ve en la mayoría de los DVDs de las carpetas Video_TS y AUDIO_TS. Los Audio_TS carpeta se encuentra en discos DVD de vídeo vacías. Esta carpeta se utiliza normalmente para DVD de audio.
Si se abre la carpeta VIDEO_TS que ver que las extensiones de los archivos que son. Rar,. IFO y. Bup. Los archivos. Vob son en realidad los archivos. MPEG o vídeo y sólo estos archivos contienen vídeo. Los archivos ifo. Contienen información como las escenas y el tiempo. Los archivos. BUP son copias de seguridad de los archivos. Ifo. Estos archivos no son relevantes para las computadoras.
Si hace doble clic en un archivo. VOB y usted no tiene cualquier reproductor de DVD instalado en su equipo, el equipo dice que no puede abrir el archivo. Pero hay un truco para hacer que su computadora reproducir este archivo.
El truco para jugar a este fichero es la de copiar el archivo. Vob a una carpeta en su disco duro. Lo siguiente que tienes que hacer es cambiar la extensión del archivo en. Mpg.
No cambie el nombre del archivo, pero asegúrese de cambiar la extensión de la misma!
Si copia el archivo. Rar y cambiar la extensión de. Mpg, no hay ninguna garantía de que funcione. Esto depende de los codecs que tengas instalados en tu ordenador. Pero muchas veces este truco va a funcionar.
Entonces, ¿cuál es la solución si lo anterior no funciona?
Si ha copiado los archivos. VOB a su disco duro y haga doble clic en él después de haber cambiado la extensión a. Millas por galón, y el archivo no se puede jugar entonces no hay otra solución para ripear el DVD.
A continuación, usted puede rasgar su DVD usando simples herramientas de ripeo de DVD. Estas herramientas de copiar y convertir los archivos. VOB por lo que se puede jugar en su equipo. Las herramientas más ripear DVDs que usted puede rasgar DVD a. Avi, mpg. O. Wmv. Todos estos archivos son compatibles con Windows Media Player y Windows Movie Maker.
Si usted busca en Internet para DVD que rasga software a encontrar muchas herramientas y herramientas libres también muchos para descargar. Buscar en Google por ejemplo para: DVD herramienta de copia, rip DVD, convertir DVD a AVI, vista Rip DVD o DVD a AVI, se encuentra la herramienta que necesitas.

Categories: Software

Comments are closed.