Cómo copiar juegos de PS3 – Copia de software Juegos de PS3

Posted by admin on February 1, 2013

El lanzamiento de la consola Playstation 3 (PS3 aka) ha tenido sin duda los juegos a otro nivel. La PS3 ha transformado de juego con gráficos impresionantes y super poder de procesamiento rápido que sólo hace unos años se encontraron en los superordenadores de IBM. Con toda esta tecnología que ofrece la PS3, los juegos han tenido sin duda un nuevo significado. Sin embargo, estas capacidades tienen un costo sobre todo cuando se considere la compra de juegos, si estos juegos se dañan se puede pagar de 60 a 100 dólares para reemplazarlas. Para evitar esto, puede copiar los juegos de PS3 por lo tanto la protección de los originales.

Si nos fijamos en Internet o participar en foros de juegos de PS3 puedes encontrar mucha información de este tema. Lo más probable es que tenga el software de DVD quemador ya instalado en su PC, pero usted encontrará que al insertar el juego de PS3 en la grabadora, el software no lo reconocerá.

Afortunadamente, existe este software por ahí que puede copia de seguridad de los juegos de PS3, el proceso es bastante simple, todo lo que necesita es un PC con grabadora de DVD y un software especial para PS3 copia. Otra cosa a tener en cuenta es la marca de DVD en blanco para copiar juegos de PS3. Personalmente, me gusta Sony o Verbatim, y han tenido buenos resultados con ellos. Uso de los espacios en blanco de DVD baratos puede resultar en la pérdida de calidad de las copias de PS3.

Para grabar los juegos de PS3, en primer lugar poner el juego en la grabadora de DVD y seleccione la opción (que se encuentra en la mayoría del software grabador de DVD) para crear una imagen del juego. Este proceso puede durar unos 20-30 minutos, dependiendo de la CPU y la velocidad de los equipos DVD. Después de que la imagen se crea quitar el juego de PS3 y en insertar un DVD en blanco en la grabadora de DVD y copiar la imagen del juego de PS3 en el DVD en blanco.

Se debe tomar de 10 a 20 minutos para quemar los juegos de PS3 con disco DVD es más fácil de lo que piensas!

Grabación de los juegos de PS3 que tiene sus beneficios y le puede ahorrar mucho dinero y en cuestión de horas que usted puede tener todos sus juegos de PS3 una copia de seguridad que le permite conservar los originales.

Categories: Software

Comments are closed.