¿Cómo copia de seguridad de software de computadora?

Posted by admin on June 12, 2012

En el mundo actual, la mayoría de las personas poseen al menos una computadora en la que gastar una gran cantidad de tiempo personal y laboral. Al hacerlo, están generando una gran cantidad de datos importantes y el uso de los programas a menudo costosos para realizar diversas tareas. Entonces, ¿qué sucede cuando el disco duro del ordenador, la parte de la computadora que almacena todos los datos y los programas, decide “accidente” o dejar de trabajar? Eso puede ser muy devastador para el dueño de la computadora cuando sucede, como habrás adivinado ya.

¿Qué precauciones pueden tomar un usuario de la computadora para evitar perder todos sus datos importantes y de software en la remota posibilidad de que su sistema se cae? Profesionales de la informática recomiendan que los usuarios regularmente copias de seguridad de sus datos a una fuente externa. Esto puede ser a un dispositivo digital portátil como un disco, una unidad flash o una página web especialmente diseñada para almacenar datos de forma segura. Del mismo modo, el software puede hacer copias de seguridad, así y aquí están algunas sugerencias sobre cómo hacer la mejor de hacer esto periódicamente.

Mantenga una reserva de disco duro

Algunos equipos, como computadoras portátiles, vienen con discos duros extraíbles que se pueden intercambiar con otros discos duros extraíbles. Esto puede ser especialmente útil cuando usted tiene que viajar lejos de su equipo de negocios y la necesidad de llevar con usted todos los contenidos de su ordenador. Pero esto también puede ser muy útil cuando se copia de seguridad del software y otros archivos de gran tamaño, que probablemente será demasiado grande para un archivo de disco simple o unidad flash. Mediante el proceso de copia de seguridad predeterminada de Windows que el equipo viene con, usted puede instalar copias de seguridad en el disco duro extraíble y luego guárdelo en un lugar seguro en caso de que alguna vez tiene que restaurar estos archivos a su salida o en otro equipo.

Utilizar un software de copia de seguridad

Hay varios productos de software confiables por ahí en el mercado que pueden hacer una copia de todas las aplicaciones de software que está utilizando en el equipo, además de los archivos y almacenarlos de forma segura en un afuera y seguro, basado en la web del servidor. El programa básicamente hace una copia exacta de todo el disco duro que se puede acceder si es necesario. Esto es menos costoso que la compra de una verdadera unidad de disco duro de respaldo. Este tipo de software se refiere a menudo como “recuperación de PC” software. Asegúrese de revisar los diferentes tipos disponibles antes de decidirse por uno que funcione para usted.

Servidores de la compañía

Si está utilizando una computadora en sus empleadores, lo más probable es que ya está conectado a un servidor central. Cualquier programa que usted descarga también se copiarán en el servidor, incluidos los archivos o trabajar a procesar en el equipo. En el caso de un fallo del sistema, los administradores de TI para su empresa puede sacar de los datos y el software y restaurar a su equipo nuevo o reparado con facilidad.

Siempre es una buena idea adquirir el hábito de respaldar sus datos en una base regular. Use su sistema operativo Windows la función de copia de seguridad para hacer esto o seguir las instrucciones establecidas por la empresa el departamento de TI.

Categories: Software

Comments are closed.