¿Cómo convertir y grabar vídeos a DVD iTunes

Posted by admin on February 24, 2013

El principal problema con el vídeo de iTunes es que los archivos son DRM (Digital Rights Management), protegido, y como tal, es bastante molesto para extraer los archivos o convertir a otro formato. Pero la pregunta es, si usted pagó para comprar en iTunes, debe tener derecho a quemar a todos en un DVD y disfrutar de ellos como mejor le parezca. De ahí la necesidad de convertir el vídeo de iTunes a un DVD, por lo que una lista de los programas de software que le permiten hacer esto.

Este proceso se realiza en dos etapas. La primera etapa consiste en eliminar la protección DRM y convertir los archivos DRM de iTunes protegidas en un archivo sin protección en formato MP4 o de otra índole. En la segunda etapa, estos archivos no protegidos se pueden convertir en un formato adecuado para la grabación de DVD y grabar en un DVD utilizando una herramienta de autoría de DVD.

A continuación se enumeran las aplicaciones de software, que pueden ser utilizados para convertir archivos DRM de iTunes protegidas en archivos MP4 sin protección. Para obtener una lista de programas de software para quemar los archivos MP4 en un DVD, por favor, encontrar los programas que convertir MP4 a formato DVD.

Tunebite es un programa de re-grabación que registra los archivos protegidos con DRM de iTunes, ya que se está reproduciendo, en un formato sin protección, tales como MP4.

Uso de SoundTaxi, puede extraer los archivos de iTunes protegidas en formato MP4, segura y legal. Soporta conversiones por lotes y de arrastrar y soltar la integración con el Explorador de Windows.

DRM contenedor de basura es una herramienta gratuita para eliminar la protección DRM de iTunes y convertirlos a un formato adecuado para su reproducción en reproductores de vídeo portátiles.

Una vez que tenga una colección de archivos MP4 sin protección, usar una herramienta de autoría de DVD para grabar los archivos en un DVD.

Creación de DVD de archivos de código fuente MP4 requiere un software profesional de conversión debido a que el énfasis está en la producción de alta calidad y minimizar la pérdida durante el proceso de conversión. Por lo tanto, aquí nos centraremos en las herramientas tales como la grabación de DVD Xpress y TMPGEnc, que se construyen para crear y grabar DVDs de alta calidad y profesionales.

El MP4 Xilisoft DVD Creator permite la conversión de varios formatos de archivos de video incluyendo AVI, MPEG, WMV, DivX, Xvid, VOB, 3GP, ASF, MPG, MP4 en un DVD reproducible en un reproductor de DVD estándar. Facilita la creación de DVD, PAL / NTSC y especificación de la configuración de relaciones de aspecto de vídeo.

DVD Burning Xpress es una herramienta de autoría de DVD con la edición, conversión y grabación Capabilites. Usted puede tomar imágenes de vídeo en bruto o una colección de tus clips favoritos en varios formatos, incluyendo archivos MP4, añadir y editar los archivos a incluir efectos especiales, seleccionar segmentos de particulares, dividir o unir videos y hacer una película completa, lista para quemar a un DVD. Recomendado para uso profesional.

El codificador TMPGEnc 4.0 XPress incluye soporte de video HD, el desplazamiento de alta velocidad de imagen, búsqueda de escena inteligente y soporte para DVD de vídeo subtitulado. Ninguna otra herramienta se acerca a este cuando se quiere armar un DVD de alta calidad a partir de una colección de formatos de archivo MP4 y otros. Necesita una conexión a Internet y un sistema de archivos NTFS en su PC compatible con IBM. Tiene un shareware o versión de prueba, por lo que puede tocar el violín alrededor y conocer las personalizaciones, antes de echar mano de su bolsillo.

AVS Video Tools será convertir el vídeo desde y hacia formatos más utilizados y grabar el resultado en un DVD. Si bien esta herramienta es más de un convertidor de un software de autoría de DVD, que tiene un motor de grabación de DVD decente con un montón de extras para jugar con.

En última instancia, ¿cuál de estas u otras MP4 a la herramienta de conversión de DVD similar a estos que usted elija, dependerá de si usted se centra en la parte de conversión o en terminar con un DVD elegante buscando.

Categories: Software

Comments are closed.