Cómo controlar tu PC desde tu teléfono móvil

Posted by admin on November 6, 2012

Muchos de nosotros no se dan cuenta de que el teléfono móvil que tenemos en nuestro bolsillo se puede utilizar usarse como control remoto de PC. Si usted utiliza su PC para ver películas, escuchar música o ejecutar presentaciones de PowerPoint a continuación, siga leyendo. En este artículo le mostrará cómo controlar tu PC desde tu teléfono móvil.

Paso 1. Compruebe la compatibilidad del teléfono

Con el fin de utilizar su teléfono móvil como control remoto de PC, que debe ser compatible con conectividad Bluetooth o Wi-Fi. La aplicación de software que voy discuten también requiere que el teléfono compatible con Java. La mayoría de Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Motorola y Blackberry teléfonos son compatibles con Java. Desafortunadamente no hay actualmente soporte de Java para el iPhone.

Su PC debe ser compatible con una conexión Bluetooth o Wi-Fi.

Paso 2. Instalación del software PC Remote Control

Descargar e instalar PC Vectir software de control remoto (enlace al final del artículo). Asegúrese de instalar tanto el software de PC y software de su teléfono móvil. Hay dos versiones del software del teléfono móvil Vectir, una para Bluetooth y otro para Wi-Fi. Un asistente de configuración está disponible cuando se instala por primera vez Vectir y le ayudará a obtener el software para móviles instalado.

Paso 3. Verifique las conexiones Bluetooth o Wi-Fi

Si desea utilizar el control remoto de Bluetooth, que ahora es un buen momento para asegurarse de que el teléfono está conectado con su PC. Si no lo ha hecho todavía, haga clic derecho en el icono Bluetooth en la bandeja del sistema y busque una opción que le permite agregar un dispositivo Bluetooth.

Por Wi-Fi de control remoto, el principal requisito es que su teléfono Wi-Fi habilitado está conectado a la misma red TCP-IP de la red que su PC. Usted también necesita habilitar conexiones Wi-Fi en el Vectir Wi-Fi de diálogo de control remoto. Esto se encuentra en Configuración> Hardware> Wi-Fi en el panel de la derecha de la ventana Vectir principal.

Paso 4. Conéctate a tu PC desde tu teléfono móvil

El siguiente paso es ejecutar el software Vectir cliente móvil y conectarse a su PC.

Si está utilizando Vectir Bluetooth versión del mando a distancia, seleccione la opción “Buscar Server” opción en el menú principal. Seleccione su PC después de haber sido descubierto.

Para el control de versiones de Wi-Fi a distancia, seleccione la opción “Conectar al servidor” opción en el menú principal. En este punto usted tendrá que introducir la dirección IP de la Vectir Wi-Fi de servidor. Este se encuentra en el cuadro de diálogo de control remoto Wi-Fi en el software para PC Vectir en Configuración> Hardware> Wi-Fi. Seleccione Aceptar cuando haya terminado.

Paso 5. Seleccione un perfil de control remoto y empezar a controlar tu PC!

Ahora debería estar conectado al servidor Vectir y ver una lista de perfiles del mando a distancia en su teléfono. Estas son las configuraciones que le permiten controlar de forma remota las distintas aplicaciones o funciones de PC desde su teléfono móvil. Precargado perfiles remotos para iTunes, Winamp, Windows Media Player, PowerPoint, XBMC y reproductor VLC están incluidos. Si un perfil no está disponible para la aplicación que desea controlar, consulte las instrucciones en el archivo de ayuda Vectir para crear un perfil de control remoto. También hay un perfil de escritorio que te permite ver e interactuar con el escritorio de tu PC desde tu teléfono. Y un perfil de sistema que le permite controlar remotamente el teclado, el ratón y el volumen maestro.

Si usted tiene un teléfono de pantalla táctil, pulse en los botones que aparecen en pantalla para enviar comandos a su PC. Si usted tiene un teléfono de teclado, abra la ventana de ayuda para saber qué teclas de funciones en sus teléfonos móviles de control diferentes en su PC. Debe haber un mensaje en el perfil que le dice qué tecla se abrirá el diálogo de ayuda. En Nokia, Samsung, Sony Ericsson y Motorola, se trata de la tecla #. En los teléfonos Blackberry, su los? clave.

Su teléfono móvil debe ser ahora un control remoto de PC completamente funcional. Usted puede sentarse y relajarse mientras navega por su colección de música desde su teléfono y seleccionar la música para jugar. O reproducir y pausar la película que están viendo y ajustar el volumen sin tener que levantarse y haga clic en el ratón o utilizar el teclado.

Categories: Software

Comments are closed.