Cómo conseguir poderosa fuente de inspiración para escribir y publicación Conseguir

Posted by admin on July 1, 2012

Si has estado en alguna de las librerías de cadena grandes últimamente, usted sabrá que hay un sinfín de libros de cualquier tema que pueda imaginar, y muchos que no se puede. Un rápido hojear a través de la sección de ficción de gran tamaño muestra que hay historias de todo tipo de parcelas con todo tipo de personajes. Los extranjeros, los espías rusos, los animales que pueden hablar y actuar como seres humanos alucinaciones de drogas, enloquecidos. Lo que sea, y alguien ha escrito una historia sobre ella. Debido a que sus libros están allí sentados en la librería, lo que significa dos cosas deben ser verdad sobre la persona que escribió ese libro. Uno de ellos, que han sido publicados y dos, que están haciendo dinero.

Si alguna vez has tenido un sueño de escribir una novela, ser publicados y, al ver su libro en aquel banco, al lado de todos los demás, pero lo han estado posponiendo, tengo una misión para ti. Algo que sólo puede impulsar a la acción, para poner la pluma al papel y dejar que la historia de la cabeza, en las estanterías, y en los corazones y las mentes de millones de personas.

La próxima vez que se encuentran en una librería, tomar un par de obras de ficción. Mira la tapa. Ver el nombre del autor. Imagina que es tu nombre. Sostenga el libro en sus manos, y tomar una fotografía mental rápido del libro. Luego cierra los ojos y ver el libro de nuevo, pero con su nombre en lugar de la del autor.

Al hacer esto, le va a dar a su mente inconsciente una dirección de gran alcance y el mensaje. Tus ideas valen la pena escribir sobre, y crees en ti mismo lo suficiente como para empezar. Siempre que tengas una duda, imagine que su libro, con su nombre.

Categories: Software

Comments are closed.