Cómo comprimir un archivo

Posted by admin on October 16, 2012

Comprimir un archivo es necesario cuando se tiene un archivo de gran tamaño, con considerable contenido e imágenes. Cuando un archivo de gran tamaño tiene que ser enviado por correo electrónico, puede haber problemas en cargar el archivo debido a su tamaño. Por lo tanto, el software de correo electrónico se puede rechazar la carga de archivos. Si el archivo se comprime o comprimido en un tamaño más pequeño, se puede enviar fácilmente. Software de uso general para comprimir un archivo es WinZip.

WinZip es una utilidad que te permite comprimir archivos comprimir en un tamaño más pequeño. Está disponible en dos versiones gratuitas y de pago. La interfaz del software hace que sea fácil de usar y realiza el proceso de compresión en sólo un par de minutos. Aquí hay un vistazo a los pasos necesarios para comprimir archivos a través de WinZip:

• Instalar la última versión de WinZip en su sistema. Abre la aplicación WinZip. Si la ventana de licencia, de acuerdo con sus términos de seguir avanzando.
• Haga clic en botón “Nuevo” para crear un nuevo archivo (. ZIP).
• Introduzca el destino de archivo the.ZIP en el ‘Nombre de archivo “y haga clic en’ Aceptar ‘. Seleccione el archivo que necesita ser comprimido.
• Haga clic en el botón “Agregar” y crear el archivo de the.ZIP.

Por otra parte, también se puede encontrar el archivo en su ubicación. Haga clic en el archivo y se puede encontrar la opción de WinZip. Cuando usted va a esta opción, un sub-menú se expandirá. Haga clic en la ‘Añadir a Zip’ para llevar a cabo el proceso de comprimir. La ventana de Agregar se abrirá. Usted puede ver la ruta del archivo seleccionado para la compresión. Especifique el nivel de compresión como “Normal” y haga clic en “Añadir” para completar el proceso de compresión.

La compresión de archivos es necesario hacer eficiente el uso del espacio disponible en disco y que se asegure de que el archivo puede ser enviado por correo electrónico con rapidez. Los archivos grandes pueden ser difíciles de manejar y puede conseguir dañado. La reducción de su tamaño les hará más fácil de manejar. WinZip es un software de compresión de archivos muy eficiente y el proceso entero puede comprimir el archivo se lleva a cabo en tan sólo cuestión de minutos.

Además de WinZip, hay otras aplicaciones de software disponibles para comprimir archivos. Usted puede hacer uso de WinRAR Express, TurboZip, 7-Zip, BitZipper, QuickZip, ALZip, WinAce, IZArc, y Stuffit. Al seleccionar cualquier software de código postal, usted debe buscar en características tales como la creación rápida de archivos zip, interfaz de uso fácil, la descompresión de archivos, el archivo, visualización de la relación de compresión, protección de archivos de archivo con las contraseñas cifradas, la extracción y así sucesivamente.

Categories: Software

Comments are closed.