Cómo cambiar un puntaje de crédito malo en una buena clasificación crediticia

Posted by admin on March 4, 2013

La gran mayoría de los consumidores tienen un “ok” puntaje de crédito. Es aceptable, pero no es ni alta ni baja tremendamente tremendamente. No es lo suficientemente alto como dónde podían comprar un portaaviones de su sola firma, pero no es lo suficientemente malo que incluso requiere de 7.11 en efectivo por un paquete de chicles.

Esto no es una mala situación para estar, si te encuentras dentro de esa mayoría, pero con un poco de esfuerzo adicional y el conocimiento, usted puede aumentar su puntaje de crédito. ¿Qué significaría eso para usted? Sepa que su puntuación de crédito es estar en un montón de lugares diferentes hoy en día, y muchos más de lo que imagina, ya que no es sólo para las transacciones financieras puras más. Muchas compañías de seguros de automóviles están viendo puntaje de crédito de un solicitante para determinar qué tipo de seguro a cobrar, donde las compañías de seguros afirman que tienen evidencia estadística que demuestra que las personas con calificaciones crediticias más bajas presentar más reclamaciones. Si usted está buscando un nuevo trabajo, sobre todo uno en los rangos más altos o la alta gerencia de una empresa, muchos empleadores están usando la puntuación de un candidato de crédito como el factor decisivo si todo lo demás es más o menos iguales.

Y, por supuesto, con una puntuación de crédito más alto, se obtiene la tasa de préstamo preferido cuando usted está comprando un auto nuevo, o una tasa mucho mejor si usted solicita un préstamo hipotecario o vaya a refinanciar su hipoteca actual, todos los cuales pueden sumar cientos e incluso miles de dólares por año.

Pero hay que tener en cuenta que el aumento de su puntaje de crédito no sucede durante la noche. Su puntaje de crédito es una puntuación compuesta sobre la base de su historial de crédito, y una “historia” o incluso una “tendencia” no se crea durante la noche, pero se ve como un patrón establecido de que usted siga.

Probablemente no sea una sorpresa para usted que el factor más importante que influirá en su puntaje de crédito es su historial de pagos. ¿Paga usted sus cuentas a tiempo con por lo menos el pago mínimo cada mes? Si usted no ha estado haciendo esto, ahora es un buen momento para iniciar esa tendencia, ya que este factor representa casi el 35% de su puntaje de crédito en general.

El factor de segundo que afecta a su puntaje de crédito es la cantidad total de todas sus cuentas en comparación con el límite de crédito de las tarjetas de crédito. Si todas sus tarjetas de crédito están cerca de su límite de crédito o al máximo de la mayor parte del tiempo, este es definitivamente malo para tu puntaje de crédito. La norma estándar de oro es mantener el equilibrio, si usted mantiene un balance en absoluto, a alrededor de un 25-30% de su límite de crédito. Esto demuestra que usted está utilizando el crédito de manera responsable y va a mejorar su puntaje de crédito.

Si usted tiene viejas cuentas que se pagan, algunas personas dicen que les cerrará, lo que ayudará a que su puntaje de crédito. Esto es un mito. Esas cuentas, si los mantenía en buen estado, un factor en su puntuación y convertirse en una parte de su historial de crédito. Cierre las cuentas que se elimina parte de su historial de crédito que en realidad puede bajar su puntaje.

Hay muchos otros factores que intervienen en el cálculo de su puntaje de crédito, pero una de las cosas que usted debe hacer al menos una o dos veces al año es conseguir copias de su informe de crédito de cada una de las tres principales agencias de reporte de crédito Equifax, TransUnion y Experian. Los estudios muestran que la gran mayoría de los consumidores tienen errores en sus informes de crédito, y los mismos no se auto-corrección, pero permanecen allí a menos que se disputan. Si usted no disputa un artículo incorrecto que es negativo, su puntuación de crédito va a ser calculada más baja de lo que debería ser.

Tómese el tiempo para manejar su crédito de manera responsable y sabiamente, y mantener un ojo en su informe de crédito para evitar errores y datos incorrectos que se arrastran en ese país. Si lo hace, sólo toma un poco de esfuerzo y se puede pagar con creces para usted y su futuro financiero.

Categories: Software

Comments are closed.