Cómo aumentar el rendimiento del sitio con el software en línea de producción de audio

Posted by admin on September 9, 2012

Parte de una buena estrategia de SEO es tener un sitio que parece elegante, contemporáneo y es atractivo suficiente como para que sus visitantes quieren volver a ver qué otra cosa vas a hacer. Esto puede significar añadir audio a tu sitio.

Afortunadamente, la mejora de su sitio con el sonido no tiene por qué ser una gran producción más. No es necesario comprar un Mac o contratar a un ingeniero más para obtener un sonido de calidad para su sitio web. Usted puede ir a sitios como WavePad, Audacity o Joosher para crear tu propia banda sonora.

Estos sitios pueden ofrecerle simple pero poderoso multi-track Studio. Con ellos se puede crear y grabar música, podcasts y más, todo desde un entorno sencillo integrado. También puede crear una presentación de audio a su sitio web (que es una tendencia real entre los comerciantes que venden productos a nivel de varios informativos,) Todos ellos ofrecen una completa aplicación para la grabación, edición, mezcla y exportación de audio, y ha sido específicamente diseñado con la facilidad de uso

Los desarrolladores han hecho de esta descarga gratuita increíblemente fácil de usar. Consiste en la división y herramientas de corte que pueden ayudar a refinar el sonido del audio, así como una mesa de mezclas en línea. Usted puede utilizarlo para hacer cosas como limpiar cualquier tipo de audio, incluyendo programas de radio, conversaciones telefónicas y entrevistas.

Otra ventaja es que se puede editar un podcast en vivo o grabado en video para seminario de difusión de pago por visión en su sitio o de manera que se puede vender como un MP3.

La única situación en la que sería una mala idea para agregar audio a su software sería si de alguna manera sabotearon la velocidad con la que se puede descargar de su sitio. Los estudios han demostrado que la gente no va a esperar en torno a un sitio con audio entran en juego y que van a empezar a navegar en otras partes en su lugar.

Categories: Software

Comments are closed.