Cómo aprender japonés – Software de idiomas, cursos, libros y auto-análisis

Posted by admin on January 10, 2013

Con el fin de aprender japonés con mayor eficacia, se recomienda comenzar con un bien pensado plan, y luego seguir adelante con ese plan. La mejor manera de aprender japonés es altamente dependiente de usted, el estudiante, así que antes de construir un plan, usted primero tendrá que analizar a ti mismo.

Autoanálisis

¿Cuáles son sus objetivos?

Si sólo desea los conceptos básicos de japonés conversacional para pasar unas vacaciones en Tokio, entonces no hay punto de comprar software costoso idioma japonés y hasta la firma de todas las clases y aprendizaje de la lengua de atrás hacia delante.

Por otro lado, si usted mira para ir a Japón en los próximos meses o años y la intención de hacer negocios allí, su objetivo es, probablemente, tener un conocimiento sólido y fluido de la lengua.

Piense dónde se encuentra usted en este espectro y por lo tanto la cantidad de tiempo y dinero que deben invertir en el aprendizaje de idiomas.

¿Cuánto tiempo tienes?

¿Está usted de dirigirse a Japón en un par de semanas y la necesidad de los conceptos básicos en este momento? Si es así saltar a una larga serie de clases no va a ser de alguna ayuda. Su única esperanza en este caso es, probablemente, va a ser para descargar el mejor software de idioma japonés en su rango de precio y se queda pegada en el, y tal vez coger un libro de frases para leer en el avión.

¿O simplemente estás haciendo japonesa como un hobby al lado de su importante estudio y no tienen ningún objetivo concreto que no sea recoger una habilidad interesante? Si es así, completar un curso en una escuela de idiomas a encontrar divertido e interesante es probablemente el mejor.

¿Cómo se aprende mejor?

Piense de nuevo a la última vez que usted ha estudiado o aprendido algo nuevo. ¿Cómo ir? ¿Cuáles fueron sus métodos de aprendizaje?

Algunas personas necesitan que las cosas sean divertidas e interesantes, que requieren la interacción y el contacto humano. Otros necesitan una estructura y un plan de trabajo establecido para sentarse en su casa e ir a través, repitiendo los ejercicios hasta que alcancen un alto nivel.

No hay manera correcta o incorrecta de aprender, pero es importante que usted aprenda de la mejor manera para usted. Piense que usted prefiere y asegúrese de que su plan se centra principalmente en ese estilo.

El estudio de las opciones

Sus opciones son bastante variados para estudiar, pero hay cinco tipos principales.

Cursos de japonés

La forma más normal de aprendizaje de japonés es a inscribirse en el curso de Japonés local e ir a través de su plan de estudios. Sin embargo, esto no siempre es la mejor manera de ir sobre el aprendizaje. En primer lugar, recordar que no todas las escuelas son los mismos. Las escuelas pueden variar mucho en términos de calidad. Pregunte si usted puede asistir a una lección o lecciones tratar a cabo en algunas escuelas para ver cuál le gusta más, y no tenga miedo de salir de un curso antes de tiempo si usted no cree que se está a la altura.

También considere el número de horas que tendrá que hacer a la semana. No se overcommit, pero también no firmar en un horario de pereza y esperar a ver resultados. Si esperas para mostrar sólo a un breve curso una vez a la semana y pasar un par de horas extra de estudio, es probable que termina solo el tiempo de frustración y el desgaste y el dinero.

Menos intensivo (menos de 12 horas a la semana) los cursos puede ser muy divertido y añadir la interacción, sino que requieren una gran cantidad de estudios extra fuera de la clase para ser eficaz. Totalmente de considerar la obtención de software adicional en idioma japonés o libros para complementar sus estudios, si quieres progresar rápidamente.

Software de Idioma Japonés

Uso de software de idioma japonés es a menudo la mejor manera de hacerlo con éxito la auto-estudio en casa, porque además de conseguir una gran variedad de ejercicios que puede hacer también existe la posibilidad de escuchar lo que las palabras suenan como en la comodidad de su propia casa.

Una de las características más atractivas de software en japonés es la posibilidad de practicar sin la vergüenza o el miedo que se siente a menudo en un salón de clases o con fluidez. Tenga cuidado sin embargo, que no existe un sustituto válido para la interacción real, pensar en el software como una herramienta adicional en lugar de un reemplazo para obtener los mayores beneficios de ella.

Trate de encontrar un paquete que mejor se adapte a sus necesidades como un estudiante japonés. Precio generalmente denota la calidad, y algunos paquetes de ir a por más de $ 500, que dijo que se puede recoger algunos cursos muy de calidad para los libros en japonés

Los libros tienen una enorme ventaja sobre cualquier otra herramienta de estudio. Todo lo que necesitas es una tarjeta de la biblioteca y se puede obtener acceso a ellos de forma gratuita. De hecho, si usted está haciendo compras alrededor de idiomas o de otra manera no totalmente seguro de que va a tomar en el aprendizaje de japonés este debe ser su primer puerto de escala.

Sin embargo, los libros son, sin interacción, en realidad no le permiten practicar la escucha o habla ejercicios, y no deje que realmente escuchar el idioma. Sin embargo, por esta misma razón, si el japonés escrito es su objetivo principal, y luego algunos buenos libros puede ser todo lo que necesita.

Otro aprendizaje

Mira a tu alrededor y encontrarás muchas oportunidades para practicar y escuchar japonés, los llevan! La mayoría de las áreas tendrá un servicio de noticias japonesa en la televisión o la radio, y si no lo hacen siempre se puede ir en línea.

Trate de la firma de una sala de chat japonesa en Internet o juego y poner a prueba a ti mismo a conversar con fluidez. Pero recuerde, tome ‘argot’ algún punto de internet con un grano de sal.

Inmersión

La etapa final y el final de la educación japonesa. Nada podrá sustituir realidad día a día con lengua hablan fluidamente el japonés. Usted debe tratar de simular esta en su estudio inicial siempre que sea posible, sobre todo si su objetivo principal es japonés conversacional.

¡Vayamos!

Bueno, ahora que usted tiene toda la información necesaria, es hora de escribir un plan de juego y atenerse a ella. Asegúrese de que su más realista que te llevará a donde usted quiere estar en la cantidad adecuada de tiempo. ¡Buena suerte!

Categories: Software

Comments are closed.