Cómo agregar música de Audio-Streaming y MP3 a tu sitio web

Posted by admin on July 19, 2012

¿Tiene archivos de streaming de audio o música en formato MP3 que te gustan a tus visitantes para escuchar, con un reproductor de música personalizable con el se puede integrar muy bien su sitio web?

Los webmasters con experiencia siempre saben que un reproductor de audio bien colocado o un clip de música puede incrementar las ventas y conduce a sus productos y servicios.

Hay muchos métodos que puede utilizar para añadir streaming de audio y música a tu sitio web o blog. Una de las maneras más simples y eficaces es el uso de un reproductor de música flash, o el software de reproductor de mp3.

Flash Music Player, reproductor de MP3 o software son a menudo un software fácil de usar que le permite sumar dos o más archivos de audio mp3 a un reproductor web jukebox skinnable. Esto es tan fácil que incluso un principiante puede hacerlo, sin ningún conocimiento de programación o script que lo requiera.

El software mostrará los archivos de música que te gusta para difundir en su sitio web en una lista de reproducción (o una lista de reproducción oculta), y luego transmitir esos archivos de forma automática para jugar en su sitio web. La ventaja de audio-streaming, es que sus visitantes pueden escuchar el audio o la música, mientras que el archivo se está descargado, sin tener que esperar hasta que toda la canción se ha descargado. Si tiene archivos de música en formato WAV, formato de archivo MIDI, debería convertirlos en formato de archivo MP3 primer mejores streaming.

Generalmente, usted puede elegir entre una gran variedad de plantillas flash del reproductor de música, que puede ser cualquier cosa, desde un simple botón, una barra de audio, a una completa máquina de discos de música MP3 con funciones adelante, atrás, saltar, jugar a las funciones de pausa. Mediante el uso de un flash de software de reproducción de música, se puede añadir de MP3 a su sitio web con listas de reproducción automáticas y reproducir toda una carpeta de archivos MP3, sin ningún tipo de flash de codificación o scripting.

Si no tienes tu propia cuenta de hosting sin embargo, es altamente recomendado que usted configure su propio nombre de dominio y una cuenta de pago de alojamiento con suficiente ancho de banda. Muchos proveedores gratuitos de alojamiento web ofrece espacio de almacenamiento limitado para los archivos de los usuarios. Una vez que sube sus archivos de música, es posible que te estás quedando sin espacio en su cuenta muy rápidamente.

Mediante la adición de streaming de audio y un reproductor de música flash para su sitio web, usted puede crear su propio programa de radio, entrevistas de televisión o de sus creaciones musicales propias. Web site del negocio puede utilizar un reproductor de audio web para reproducir testimonios de los clientes, y los músicos puedan tocar su música más actual en su página web con un botón de COMPRAR instante. El uso potencial es ilimitado. Descargar un sitio web de software de reproducción de música hoy en día para empezar.

Categories: Software

Comments are closed.