Comisión Federal de Comercio de No Llamar de llamadas Registro y frío – Los Hechos

Posted by admin on January 29, 2013

Si usted es un consumidor de llamadas de telemercadeo y el frío para solicitar su negocio, no hay información que usted debe saber acerca de la Federal Trade Commission (FTC) y el “Registro No Llame”, no sea que te metes en problemas con la ley para alguien llamadas en frío que se registra en la lista. Durante los últimos dos años y medio ha sido ilegal para llamar a alguien que aparece en el registro. Éstos son algunos de los detalles más importantes del Registro Nacional No Llame:

Relaciones de negocios existentes: Un agente de telemercadeo puede pedir a un consumidor con el que tiene una relación comercial existente durante dieciocho meses después de su última transacción comercial, incluso si el consumidor está en la lista en el registro. Sin embargo, si el consumidor no pide que se le llama más el agente de telemercadeo debe cesar sus llamadas.

Organizaciones Políticas, instituciones benéficas y encuestadores telefónicos: El registro no incluye las llamadas realizadas desde las organizaciones políticas, organizaciones benéficas y encuestadores telefónicos. Así, por ejemplo, alguien que es fría llamando a vender sus servicios personales, con fines de lucro no puede llamar a alguien que aparece en el registro, pero alguien que llama para solicitar dinero para una obra de caridad pueden llamar a las personas que aparecen en el registro. Una vez más, al igual que en las relaciones comerciales existentes, las personas tienen el derecho de pedir no ser llamado, e incluso las organizaciones políticas, organizaciones benéficas y encuestadores telefónicos deben cumplir con tales solicitudes.

Tener acceso al Registro: Si usted es un vendedor por teléfono debe tener acceso al registro y actualización de su “no llamar” lista de al menos una vez cada treinta y un días. Puede acceder al registro en el sitio web, http://www.telemarketing.donotcall.gov.

Sanciones: “. Registro Nacional No Llame” Es contra la ley para llamar a cualquier número de teléfono que aparece en la Por lo tanto, es su responsabilidad verificar el registro y asegúrese de seguir las pautas adecuadas de telemarketing. Los infractores pueden pagar $ 11,000 por cada llamada de teléfono mal.

Categories: Software

Comments are closed.