Comience su propio servicio de asistencia en el hogar

Posted by admin on March 20, 2013

¿Alguna vez has tenido problemas con ningún producto o servicio y no han sido capaces de obtener una solución satisfactoria? ¿Fuiste a un sitio web, introduzca sus datos e información de contacto (para el registro) sólo para conseguir una cosa tan simple descubierto? Parece que un montón de tiempo y la molestia de una pequeña cosa, ¿no? Muchos de nosotros vamos por esta molestia.

Servicios de asistencia son las respuestas a la mayoría de los problemas que nos encontramos en la vida cotidiana. Para las madres que quieren trabajar en casa, una mesa de ayuda puede ser sólo la idea de negocio adecuado. Muchas empresas no cuentan con los recursos humanos para asignar a su personal para el hombre un escritorio de ayuda por cada hora de la jornada de trabajo. Es necesario que haya un canal dedicado (y muchas veces los pacientes) persona para cuidar de todas las consultas que llegan a una tasa.

Para iniciar el servicio de asistencia en el hogar, usted debe tener una computadora, un teléfono y un e-mail dedicado para las consultas. Otros medios de comunicación, tales como un fax, también puede ayudar a veces. No hay software para hacer el trabajo más fácil para usted y para organizar las cosas. Con la creación de estos programas, usted puede comunicarse fácilmente con muchas personas a la vez, y realizar múltiples tareas, básicamente. Usted no quiere tener seguridad de los investigadores!

Si usted pone en horas de la noche o más horas de trabajo, usted puede participar en una mesa de ayuda internacional, para atender a personas de diferentes países. De esta manera, usted puede estar en línea durante los tiempos de sus clientes internacionales trabajan, se comunican en tiempo real y les aseguro una pronta respuesta.

Para iniciar este tipo de trabajo que tiene que ser organizado y tiene el compromiso de servir a sus clientes a tiempo y lo mejor de su conocimiento. Si usted ha seguido un curso de de personal o de relaciones con los clientes, será más fácil de manejar a la gente y sus cadenas de muchas de las preguntas. Conocimientos de informática son una necesidad, no sólo para manipular la tecnología de comunicación, sino también para responder a preguntas técnicas.

Hay diferentes tipos de servicios de asistencia, en función del servicio o producto que esté involucrado. En general, usted necesita saber cómo trabajar con hojas de cálculo, presentaciones y procesadores de texto, pero puede haber aplicaciones específicas ‘departamento’.

Es necesario cultivar la capacidad de comunicarse claramente con audiencias técnicas y no técnicas, y dar prioridad a las tareas. Ejecución de un servicio de ayuda a menudo implica el análisis de datos y sacar conclusiones. Ser capaz de manejar situaciones de emergencia sin ser nerviosa le ayudará definitivamente en este tipo de ocupación.

Categories: Software

Comments are closed.