Cometas – no para volar en la Taquilla – Una revisión

Posted by admin on February 14, 2013

Las cometas, la última película de Bollywood que se crea en Hindi, así como Inglés, protagonizada por Hrithik Roshan y Barbara Mori no pudo crear la magia en las taquillas, en comparación con el bombo y las controversias que ha creado antes de su lanzamiento. La película tuvo una buena ubicación, la puntuación de fondo, momentos imagen perfecta, guapa pareja caliente; número de baile increíble, pero aún le faltaba algo muy básico, la historia.

Esta película ha estado en las noticias desde que entró en los pisos, ya sea el golpe de Estado de lanzamiento de conseguir la belleza mexicana para trabajar en una película india, o los rumores de romance entre la pareja principal, supuestamente marcar con una cicatriz el matrimonio Hrithik o de la reciente controversia en torno a la liberación si la película y el número de espectáculos. De acuerdo con los planes de los productores de esta película tenía previsto empezar la mañana muestra de esta película tan pronto como las 6:30 de la mañana para las primeras semanas. ¿Por qué? Estaban preocupados de que es posible que no atraen a las audiencias suficientes para los teatros después de la primera semana? No se dejó piedra sin remover en que la publicidad de la película se refiere y tal vez las expectativas y creció bombo son la razón de esta respuesta poco entusiasta de la película. La película falla o cumpla con lo prometido en los anuncios publicitarios y trailers – entretenimiento.

La trama central de la película gira en torno al dicho popular de que el amor no necesita palabras para comunicarse. Bien dicho y bien retratada en esta película. Los dos personajes centrales son incapaces de comunicarse unos con otros, ya que no puede entender el idioma del otro, se puede hablar Hindi e Inglés, mientras que el otro sólo sabe español, pero que no hablan el lenguaje del amor y logran fugarse. Es una historia que mantiene que van y vienen en flashes como Hrithik trata de recordar lo que sucedió en su vida en los últimos tres meses, ¿conoce a Bárbara o se lo digo a Linda en esta película, ¿cómo se casan y van por caminos separados hasta que el destino los lleva cara a cara, un buen día. ¡Wow, qué un tiro, es decir, el agua bajo el agua, cristalina, peces de colores, corales magníficos!

Película se merece una mención especial en lo que respecta a la selección de lugares de filmación, porque la belleza escénica es pura y no adulterada. Y no es posible tener una película de Hrithik Roshan sin una canción de marcas, donde muestra sus movimientos de baile increíbles. Sí, usted recibe un número de baile increíble ver al principio de la película. Pero eso es todo! Un par de persecuciones de coches están bellamente filmada, pero antes de que el espectador se emociona que superar!

Todos y todas una película que no puede entregar todo su potencial! Línea de la historia es tan débil que incluso algunas buenas actuaciones, hermosos lugares al aire libre y acrobacias increíbles no puede conseguir la película un lugar permanente en la mente del espectador o la historia del cine indio. Vea la película, sólo si usted es un Hrithik die-hard o el ventilador Bárbara o si no tienes nada más que hacer con su tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.