Comercialización de su presencia en Internet y reanudar mediante el aprovechamiento de Software campaña de correo electrónico

Posted by admin on January 6, 2013

Si usted está buscando para su próxima oportunidad en su carrera, hacerse cargo de su campaña de búsqueda de empleo por no simplemente esperar pasivamente a que su presencia en Internet y reanudar las publicaciones para hacer que su teléfono suene. Maximizar su exposición a las oportunidades de carrera por llegar directamente a las autoridades de contratación, como muchos, los reclutadores y los contactos de redes como sea posible.

¿Cómo? Una vez que haya terminado con su escritura del curriculum vitae y tener una hoja de vida de gran nitidez. Todo comienza con tener las herramientas adecuadas.

Consigue una campaña de correo electrónico de escritorio herramienta de software (por ejemplo, Grupo Correo, EmailUnlimited, Gammadyne Mailer, et al.). Un correo electrónico de escritorio típica campaña de herramienta de gestión le permite enviar mensajes de correo electrónico con formato HTML-con-los archivos adjuntos (es decir, su hoja de vida) directamente desde su PC.

¿Quién cree usted envíe su currículum a?

Lo ideal sería que te gustaría cubrir la tierra mediante el envío de su currículum a todas las autoridades de la contratación / ejecutivos en el planeta. Recuerde que esto se basan en el tiempo. Se necesita una media de 90-120 días para llenar una búsqueda. Sólo una fracción de las oportunidades de trabajo disponibles alguna vez fuera del lado del empleador a las entidades de búsqueda contratados (retenido o contingente). La mayoría de las aperturas de empleo se llenan directamente a través de los esfuerzos de los departamentos de un empleador de personal interno o del empleador de contratar a la autoridad de jefe / directamente. Asegúrese de que está recibiendo su hoja de vida que hay por lo menos una vez al trimestre como mínimo.

OK, así que ¿cómo puedo identificar “a todo el mundo en el planeta?”

Construye tu base de datos de contacto. ¿Quieres que pensar en todo lo que toca como una posible fuente de información de contacto y los nombres.

Piense como un investigador de reclutamiento. ¿Quieres ser capaz de identificar el nombre de un contacto de una sola fuente (por ejemplo, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología, Juan Schmoe hablando acerca de la tecnología XYZ de la lista de una feria del altavoz del sitio web) e identificar un correo electrónico de otra persona en la empresa (el contacto de prensa de la empresa : Jane-punto-DOE-a-empresa-punto-com) y ser capaz de poner los dos juntos: juan-punto-elegido al-menos-la empresa-punto-com. ¿Estos realmente funcionan? 70-80% de las veces que quieran. Usted puede ir a algunos sitios e identificar miles de nombres de los empleados. Pegarlos en una hoja de cálculo y hacer algo de la manipulación sencilla de crear miles de correos electrónicos de contacto.

Comprar una herramienta de correo electrónico de extracción barata, como Recaudador de Correo Electrónico para sacar todas las direcciones de correo electrónico que he comunicado con o guardar (por ejemplo, en la hoja de cálculo que acaba de crear) de todos los documentos, archivos y correo electrónico (Para, De, CC, y BCC) en el equipo.

Identificar el mayor número de fuentes relevantes de información de contacto como sea posible. Hay muchos que son específicos de la industria y libre (por ejemplo, MediaPost le expondrá a decenas de miles de medios de comunicación y correos electrónicos de entretenimiento de contacto directo gratis). Lead411 es una base de datos relativamente barato de la información de contacto directo descargable de 50.000 empresas y los ejecutivos de 200.000. Hoover le expondrá una increíble cantidad de compañías y nombres, pero no hay información de contacto directo. La encuesta de PriceWaterhouseCoopers MoneyTree es la fuente definitiva de información sobre las empresas emergentes que reciben financiamiento y las empresas de capital riesgo que se le proporcionen. Muchas fuentes de información también le llevará a otras fuentes de información de contacto directo. Y hay muchos, muchos más que se puede identificar a través de Internet. Algunos son gratuitos, y algunos están basados ​​en una suscripción. Si usted está mirando para ahorrar dinero, incluso se pueden intercambiar contactos de negocios en Jigsaw, un mercado de empresas de contacto en línea donde los vendedores, los reclutadores, y personal de ventas puede comprar, vender e intercambiar información de contacto comercial. Jigsaw tiene más de 1,5 millones de contactos en más de 100.000 empresas.

Carga de todos estos contactos en su herramienta de correo electrónico de gestión de campañas le dará una forma eficiente de enviar su “pin sharp” retomar a su público objetivo.

Redes feliz

Categories: Software

Comments are closed.