Comenzar su propio negocio de autoedición

Posted by admin on July 4, 2012

La autoedición es una industria de hacer dinero. Desde aplicaciones simples de la computadora en 1985, cuando se introdujo por primera vez a los sistemas de diseño altamente sofisticados y avanzados en la actualidad, este campo ofrece grandes posibilidades: puede convertirse en un artista, un diseñador gráfico o un autor de auto publicación. Cualquiera que sea el camino elegido, hay muchas maneras de hacer un ingreso en este apasionante campo.

Antes de la llegada de la publicación de su casa basado en computadora, la gente tuvo que contratar a profesionales para utilizar máquinas enormes para diseñar folletos, periódicos, revistas, libros y boletines informativos. No es necesario decir, el diseño y el diseño eran sólo para los expertos algunos. Pero hoy en día, prácticamente cualquier persona puede hacer el diseño y el diseño tan competente como cualquier profesional que trabaja para grandes editores, gracias a la llegada de la autoedición!

Hay una serie de programas que le permiten diseñar con facilidad y ciertos conocimientos. Estos paquetes de software de escritorio principales editoriales están en constante evolución y saliendo con features.Today nueva y más avanzada, hay una serie de programas de autoedición que se adaptan a las necesidades de diferentes editoriales. Hay los que están diseñados para profesionales y artistas y los programas limitados de capacidad que están diseñados para pequeñas empresas que quieren a la disposición de sus propios folletos, boletines, logotipos y folletos.

Algunos de los programas de renombre incluyen autoedición Adobe InDesign, Quark XPress y Adobe PageMaker. InDesign y Quark son profesionalmente orientados los programas de software que permiten a los diseñadores de múltiples para trabajar en el mismo proyecto de una sola vez, sino que también son utilizados por los artistas y casas de Indie y pequeñas editoriales. Estos paquetes de software requieren equipos con procesadores rápidos y una gran cantidad de memoria para manejar grandes proyectos. PageMaker, otro paquete de diseño gráfico está más orientado para el usuario doméstico. Es una excelente herramienta que es intuitivo y fácil de usar y se puede utilizar para diseñar folletos, volantes, boletines y otros proyectos. Obtención de productos de software hará toda la diferencia en su carrera mesa de edición electrónica.

Hablando de carreras, puede ganar mucho dinero con la publicación de escritorio. Puede desarrollar sus habilidades estéticas y convertirse en un artista de pleno derecho o convertirse en un diseñador gráfico independiente que diseña diseños impresos y electrónicos para varios clientes. Por supuesto, si usted quiere tomar este camino, tomar un curso sobre cómo hacer dinero funcionamiento de una empresa de autoedición de su casa. Usted puede atraer a una clientela local o construir un sitio web que atrae a clientes de todo el mundo.

Hay tantas cosas que puedes hacer en este campo dinámico y pujante. Todo lo que necesitas es experimentar, obtener sus jugos creativos fluyen y, por supuesto, aprender el final del negocio de la autoedición.

Categories: Software

Comments are closed.