Comentarios El 3 de Top Software On-Demand de reclutamiento

Posted by admin on January 16, 2013

En el software de la sociedad de hoy se hace cargo de las responsabilidades de los diferentes aspectos de la gestión de una empresa. Por ejemplo, en el software de la demanda de reclutamiento ya está disponible, que básicamente hace todo el trabajo para una empresa. Esto libera el dinero pagado a las personas que antes realizaban estos puestos de trabajo en una empresa, lo que significa mucho para la empresa. Hay muchos tipos diferentes de software de reclutamiento disponibles, también conocido como software de personal. Tres de los softwares más populares de contratación será revisado para que pueda obtener una buena idea de lo que está en el mercado y cómo cada uno de ellos les funciona.

Megáfono On Demand

Megáfono El software de la demanda es un software de reclutamiento que funciona bien para las empresas de contratación y de personal. Ayuda a cumplir con los pedidos de trabajo en tiempo real, rápida y fácilmente. Este software se llena de inmediato las órdenes ya un ritmo muy alto, lo cual es importante para las empresas. Cuanto más rápido que el software puede funcionar mejor para la empresa será. Las demandas de empleo es cada vez mayor en todo el mundo y la contratación de software como el megáfono está disponible para satisfacer esas demandas.

RecruitTrak

Este software de reclutamiento seguimiento de los solicitantes y los compara con ofertas de trabajo. La gestión de datos, reanudar el análisis, integración con Outlook, y más son sólo algunas de las ventajas del software RecruitTrak. De hecho, este software es adaptable a su negocio para ayudar a reclutar a las personas necesarias para el trabajo.

ISYS

El proceso de contratación se simplifica con la contratación de software ISYS. No importa dónde se encuentran los archivos o presentado ISYS puede buscar miles de ellos a la vez. Este programa busca mensajes de correo electrónico, carpetas de archivos y archivos adjuntos, así. Esto hace que sea fácil de encontrar posibles empleados con la experiencia necesaria y el conjunto de habilidades. Este software también le dirá cuando un empleado de un nuevo potencial disponible. ISYS que realmente hace que encontrar empleados con las habilidades correctas fáciles.

Estos son sólo algunos de los programas de reclutamiento más populares que hay. Por supuesto, hay muchos más, así que tienen funciones diferentes y que tienen diferentes costos. Los tres mencionados aquí son los mejores en la industria, pero hay otros que también son bastante buenos. Usted tendrá que hacer un poco de investigación primero para asegurarse de que está recibiendo el software adecuado para su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.