Comentarios de copia de seguridad de software informático

Posted by admin on August 21, 2012

Antes de comprar, echar un vistazo a las revisiones de software de copia de seguridad en Internet. Actualmente, las empresas se enfrentan al reto cada vez mayor de la gestión del crecimiento explosivo de los datos valiosos y se asegura que una copia de seguridad.

La protección de las aplicaciones dentro de la ventana de copia de seguridad asignado, y recuperar de forma rápida y fiable, presenta un reto formidable. Obtenga una protección eficaz de los datos de las aplicaciones de Microsoft con Symantec Backup Exec.

El software proporciona una protección continua de datos para las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Exchange, SQL Server, Active Directory y SharePoint, ayuda a asegurar que los datos son una copia de seguridad continua a medida que cambia. Symantec Backup Exec 12 simplifica y agiliza el proceso con una administración centralizada, la protección continua y recuperación granular pendiente de patente.

Por mayoría de los usuarios, realizar copias de seguridad de sus archivos es muy parecido a ir al dentista – tendemos a dejar para que realmente tenga que hacerlo. Para entonces, a menudo es demasiado tarde y el daño puede ya han hecho.

La buena noticia es que ahora hay algunos excelentes productos de Windows del software de copia de seguridad disponibles que hacen copias de seguridad relativamente fácil y sin dolor. Tan fácil que los usuarios de computadoras en todos los niveles pueden rutinaria y automática a proteger sus datos importantes de un desastre.

En Soporte Técnico decenas de alerta de productos fueron revisados ​​y 18 programas de copia de seguridad más importantes fueron identificados de una mayor revisión. Después de más pruebas y la revisión, se encontraron con cinco excelentes productos.

Todos los productos analizados eran capaces de hacer copias de seguridad eficaces, sin embargo, difieren mucho en su facilidad de uso. Se hicieron recomendaciones sobre los productos que les impresionaron más.

Echa un vistazo a las críticas y tomar su propia decisión. Sin lugar a dudas, el mejor producto es el que mejor se adapte a sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.