Comentario sobre Tally Software ERP

Posted by admin on January 22, 2013

Tally es un producto bien conocido por el software de contabilidad. Pero cuando se trata de ERP hay pros y los contras, que usted debe saber. Después de una aplicación efectiva de Tally 9, todavía hay algunos problemas que se vivieron. Conflictos entre usuarios, debido a múltiples usuarios del sistema se pensaba que ser permanente.

La principal desventaja de Tally-ERP es que parte de la contabilidad mientras que las empresas parte de las ventas. Incluso cuenta se ha enfrentado a tantos problemas para poner en marcha Tally ERP. Ellos quieren dar la misma flexibilidad en su ERP como el software de contabilidad Tally, porque los clientes de Tally existentes tienen las mismas expectativas.

Cálculo de TDS se ha convertido en el más sencillo Tally ERP se puede hacer con gran facilidad. Los datos generales de la misma se genera en el sistema de software y las actualizaciones de la cuenta bancaria y se incluye en la generación de informes. Esta sola característica hace que sea muy buena. El proceso de instalación de Tally ERP ha sido fácil en comparación con otros ERP disponibles en el mercado. Una vez instalado, permite a los tonos de la información accesible a través del día. También permite la implementación gradual que permite muchas funciones que se ejecute al mismo tiempo, incluso de diferentes lugares. El problema con los cálculos EVAT con la vasta colección de archivos en una preparación paso fácil y rápido es posible sin pasar por alto. El pago de agua, la electricidad, las facturas de teléfono y otras cuentas desde cualquier lugar y de generación de informes de negocios o de estado de la población se hace más fácil.

Por otra parte, este software permite a las potentes capacidades remotas que mejorar la colaboración. Ha permitido a la búsqueda de personal cualificado. Personalización de este software es fácil y rápido. Un gran apoyo, buena marca, una implementación más rápida e integrador de Tally ha hecho que el software de reducir el costo de propiedad, por lo tanto, mejor equipado para ser utilizado en las empresas. Se recomienda una pista para cualquier necesidad de negocios. También para aquellos que quieren experimentar la forma más fácil y conveniente de mantener los datos de negocio de ciclo completo, todos los informes importantes, dinero en efectivo, a cobrar, y la reconciliación de fin de mes el banco, a partir de información de recursos humanos para cada informe de rendimiento, todo se puede rastrear en la rápida paso efectivo. El pronóstico y la predicción del rendimiento futuro del negocio es también posible.

Tally ERP es bueno para comprar para la organización de pequeñas y medianas. Sin embargo, si su organización se basa en el proceso de fabricación, manufactura discreta o de cualquier otro procedimiento que no sea compatible con Tally, usted debe pensar dos veces antes de comprarlo. Tome las debidas consultas antes de finalizar ERP para su organización.

Categories: Software

Comments are closed.