Combine archivos PDF sin Adobe Acrobat

Posted by admin on January 17, 2013

Está bastante claro que los archivos PDF son los nuevos “debe utilizar” cuando se trata de manejo de documentos. ¿Quién no utiliza un archivo PDF en la actualidad? Son más pequeños que otros archivos similares, se pueden ver en Windows, Linux y MAC, y cualquiera puede proteger sus archivos PDF con cifrado y contraseña. Debido a la amplia variedad de herramientas de conversión de libres disponibles en la actualidad, todo el mundo puede convertir cualquier archivo PDF que quieren.

Los estudiantes usan una gran variedad de sistemas operativos en sus ordenadores. Los profesores pueden asegurarse de que sus cursos se verá correctamente mediante la conversión a archivos PDF. El despliegue universal es quizás el activo más importante de formato PDF.

Las empresas y los usuarios de negocios pueden mantener sus documentos internos como archivos PDF, se benefician de su menor tamaño y asegurarse de que esos archivos son de sólo lectura de los empleados que conocen la contraseña. PDF de seguridad es otra característica importante que hizo que el formato PDF tan popular.

Por último, los usuarios domésticos están utilizando archivos PDF de Adobe, porque hizo algo muy inteligente: Adobe Acrobat Reader se utiliza sólo para la visualización de archivos PDF y es gratuito. De esta manera se hizo en formato PDF que está disponible para todo el mundo.

Después de los archivos PDF se utiliza ampliamente, algunas de las necesidades aparecieron nuevas. Los usuarios querían extraer sólo un par de páginas de un PDF. Esto sólo podría hacerse mediante el uso de software especializado: una herramienta de PDF Splitter. Además, alguien en algún momento quería combinar dos o más documentos PDF en un único archivo. Se necesitaba una herramienta de fusión de PDF. Adobe hizo esas herramientas, pero no eran libres. Y debido a su marca y los costos de comercialización, estas herramientas eran bastante caros.

Afortunadamente, las herramientas gratuitas surgió durante el tiempo, pero que no fueron desarrollados por Adobe. Los editores de terceros puesto a disposición de uso público, tratando de ganar una cuota de mercado.

PDF Sam es la herramienta más popular que puede ser utilizado para fusionar y combinar archivos PDF. Originalmente se inició en la plataforma de Source Forge, está desarrollado en Java y viene en dos ediciones: una gratuita, y para aquellos que donar cualquier cantidad, una edición mejorada. Ofrece la división básica de PDF y PDF operación de fusión, y en la versión mejorada, el cifrado de archivos.

Adolix Split y PDF Merge es muy joven una entrada en este mercado. Adolix desarrolló esta herramienta en Visual Basic, y se centró en la interfaz gráfica de usuario. Su objetivo era hacerlo tan fácil como posible. Siguiendo los pasos de Sam PDF, herramienta de Adolix fue primero disponible como una edición gratuita. Los usuarios pueden dividir y combinar archivos PDF con sólo unos clics del ratón. En algún momento también se ofrece una edición Professional. Los usuarios pueden combinar más de 5 archivos a la vez y dividir documentos de gran tamaño en archivos PDF con la versión PRO.

Otros proveedores también dio a conocer las herramientas para manejar la división y el proceso de combinación de PDF. Adultos PDF, PDF Muy, AcroPDF y NitroPDF son sólo algunas de las empresas que entraron en el mercado con versiones gratuitas o de pago de ese tipo de herramientas.

Categories: Software

Comments are closed.