Comandos de Linux Formación Quick Tips – La emulación de Linux Terminal de interfaz de ventana – Red Hat Linux

Posted by admin on December 5, 2012

Usted “abierta” una ventana de emulación de terminal de Linux “en” un escritorio de Linux para llegar al sistema para que pueda ejecutar comandos.

Aquí hay algunos consejos que usted nunca haya considerado cuando se trabaja en Linux ventanas de emulación de terminal.

Linux de emulación de terminal ventana de la interfaz

Una ventana de Linux tiene un borde a su alrededor, una barra de desplazamiento con flechas de desplazamiento en el lado derecho y tres “botones” en la esquina superior derecha de la misma.

El minimizar, maximizar y cerrar los botones de una ventana

No son los tres “botones” con nombre minimizar, maximizar y cerrar en la parte superior derecha de cualquier ventana de emulación de terminal.

El botón de arriba a la derecha se utiliza para cerrar una ventana, el botón central se utiliza para maximizar una ventana para que ocupe toda la pantalla (que le ayuda a ver más!), Y el botón izquierdo se utiliza para minimizar la ventana de modo que sea aún disponible, pero es “en el fondo” y no cubre nada en el escritorio de Linux.

Pasar de una ventana de emulación de terminal de Linux a otra ventana

Aquí está una manera fácil de pasar de una ventana de emulación de terminal de Linux a otro: basta con pulsar y mantener pulsada la tecla Alt, pulse la tecla Tab hasta que la ventana que aparece es necesario, y luego soltar ambas teclas.

Para cerrar una ventana puede: Hacer clic en la “X” en la esquina superior derecha de la ventana, o escriba: exit y pulse Intro, o presione Ctrl + d.

Apertura y trabajo en más de una ventana de emulación de terminal de Linux

Puede abrir más de una ventana de emulación de terminal en el escritorio de Linux a la vez – y esto es genial!

Esto le permite ejecutar comandos de administración del sistema Linux en una ventana y también ejecutar comandos para realizar otras tareas en otras ventanas, tales como ejecutar comandos para ver los archivos de documentación, o ejecutar un comando para ver el uso de memoria en su sistema.

Copia de un ventana de emulación de Linux terminal a otra

En algunos equipos de escritorio Linux, puede copiar el texto de un comando de Linux, o la salida de un comando, desde una ventana de emulación de terminal y pegarla en otro.

Para ello, seleccionar el texto con el ratón en una ventana y pulsa Ctrl + C para copiar – o haga clic en la ventana y seleccione Copiar para copiarlo – a continuación, presione Alt + Tab para ir a la otra ventana y pulse Ctrl + V para pegar – o haga clic en la ventana y seleccione Pegar para pegar!

Los conceptos tratados en este artículo los comandos de Linux Formación Quick Tips se aplican a la de Red Hat, Fedora, Slackware, Ubuntu y distribuciones Debian – y todas las demás distribuciones de Linux!

Categories: Software

Comments are closed.