CNC Software Información General

Posted by admin on February 15, 2013

Software de sistema CNC es lo que cualquier máquina CNC utiliza para crear las operaciones dentro de la máquina. Generalmente se considera que es la “inteligencia” que regula el tipo de operación o funcionamiento de las capacidades globales de la máquina. El software será cómo los diseños de las máquinas, los cortes y opera el trabajo que los programas del operador en el equipo.

CNC software también utiliza módulos de memoria electrónicos, donde la información se almacenan automáticamente en la máquina CNC. En algunos casos esta información no se puede cambiar y en otros, mediante el uso de la memoria temporal, se puede cambiar.

En general, el equipo es muy importante para el proceso del software del CNC debido a que los controles de la computadora numéricos son por lo general fuera de la máquina en un teclado pequeño o grande. El ordenador está desconectado cuando se está realizando la programación de las piezas y el ordenador controla las otras partes que son necesarios para crear el producto, dependiendo del tipo de CNC en uso.

Hay cuatro tipos básicos de software que se utiliza CNC:

Manual de programación de código G

Muchas de las máquinas más grandes comerciales utilizan y se utiliza para los procesos de máquina simple. Los inconvenientes de este tipo es que se necesita mucho tiempo para que alguien aprenda a programar los códigos G y si desea utilizar máquinas más complicadas, es mucho tiempo para aprender a usarlo. Porque si estas cuestiones, muchos operadores prefieren no aprender a hacer esto y

Programación CAM en línea

Este tipo de programación se puede hacer con un ordenador local y, en general está disponible para las máquinas más grandes, así como algunos de los más pequeños de escritorio máquinas de control numérico. Este software no puede ser utilizado sin un PC en los aspectos extremo frontal de la máquina. Este software es también difícil de aprender y tarda mucho tiempo para entender completamente para muchas personas.

Programación conversacional

Este tipo de programación es un mejor tipo de programa de software para el uso de CNC porque es intuitivo, lo que significa que es fácil de aprender por medio de la computadora de la persona y es similar a la programación en PC regulares. La razón se ha desarrollado este tipo era para que pudiera hacer las dos partes simples y complejas sin tener que tomar tanto tiempo para aprender.

Programación basada en Windows

Muchos programas de software CNC están basados ​​en Windows que significa que funciona a través de Windows XP o Windows Vista. El operador puede importar programas de CAM y CAD y puede importar otros tipos de software como archivos dxf en función del tipo de máquina que se utiliza.

Hoy en día todos los programas de CNC pasar por una variedad de nombres incluyendo MSHAK-CNC, ProtoTRAK o TRAK y OpenCNC todos con su manera única de acercarse a un sistema de CNC.

También con el propósito de cada programa de software es hacer la vida más fácil para el operador y hacer que la máquina haga lo que se requiere. Cuanto más fácil es el software para que el operador programa, más la máquina se utilizará. El software en particular también se ha utilizado con sistemas CAD y CAM que lo hace más fácil para muchos operadores.

Categories: Software

Comments are closed.