Club de Socios de Software con base de datos segura

Posted by admin on September 25, 2012

Una base de datos es una parte integral de una organización o club, ya que es donde toda la información de los miembros se almacenan. Pero el problema con una base de datos típica es que no le ofrece garantía de seguridad y la seguridad de la información almacenada. Cuando la base de datos se pierde, sería muy difícil (a veces es imposible) para recuperar o restaurar toda la información. Si está ejecutando una organización de clubes, es esencial que usted mantenga con la calidad de miembro. Esta es una herramienta que la mayoría de las organizaciones y clubes emplean debido a la eficiencia total y la precisión de mantenimiento de membresías y sus cuentas.

Cuenta con todos los módulos posibles necesarios para dirigir una organización del club. Actúa como secretario del club sin que la persona real en las obras. Esto hace que sea extremadamente fácil para que usted pueda realizar un seguimiento y se mantendrá conectado con la extensión. Con este software de composición, se impulsará una fuerte relación con todos sus miembros.

Una base de datos de software de club de membresía, incluirá los datos siguientes:

– Apellido

– Nombre

– Cumpleaños

– Dirección (con código postal)

– Direcciones de correo

– Internet o dirección del sitio web

– Ocupación del título

– Ingreso y fechas de renovación

– Composición número de

– Notas

– Imagen (opcional, pero la mayoría del software pedirlo)

– Las búsquedas y búsquedas

– Póngase en contacto con números de teléfono (incluya el personal en el hogar, oficina, móvil y fax)

– Composición pago de la cuota

El software almacena toda la información en una base de datos. Se asegura así que la base de datos y su contenido no se pierde con facilidad. Una ventaja de utilizar una base de datos con el software de la membresía es miembros recuperar su información en los casos en que se olvidaron. El más común de la información solicitada es la recuperación de contraseña. Con el sistema, esto es fácilmente proporcionada por la restauración de la contraseña perdida.

El software de los socios del club también le permitirá ordenar o buscar en todos sus miembros. En la mayoría de los casos, uno o más de los siguientes datos que se necesita para hacer esto:

– Apellido

– Código postal

– Composición de tipo

– Composición de renovación data

– Composición número de

El software le permite imprimir una lista de los miembros que normalmente se proporcionan en una variedad de formatos. Usted puede tenerlo impreso en una versión HTML y está disponible directamente desde el navegador. También puede importar la base de datos y disponer que en los programas de aplicaciones como Excel y Word.

La calidad de miembro también incluye un módulo que le permite configurar un correo electrónico predeterminado. Esto es particularmente necesario cuando hay boletines, anuncios que usted tiene que hacer. También puede incluir datos adjuntos y el envío del correo electrónico de forma simultánea por lo que no tiene que hacerlo manualmente.

La calidad de miembro puede trabajar en casi todos los sistemas operativos por lo que sólo tendrá que comprar y se deja correr en su navegador. La mayor parte de la compañía que ofrece este software hace un trato por lo que le permite descargar gratuitamente el software de la muestra en la que se puede utilizar en 30 días como máximo.

Usted puede probar el software si trabaja para la organización del club también. Una vez que se han satisfecho con el programa, usted tiene la opción de comprar la versión completa que tiene la función de fortalecimiento de la calidad de miembro de la muestra.

¿Dónde encontrar el software de miembros del club

Programas de Afiliación de software están disponibles en la amplia variedad que ofrecen diferentes características y versiones a través de Internet. Para que usted pueda elegir el mejor para su club, tómese el tiempo para investigar y caer nunca, ni por el primer producto que atrae a su fantasía.

Categories: Software

Comments are closed.