Cliente VPN

Posted by admin on January 4, 2013

VPN es una abreviatura de Virtual Private Network. Red privada es una red para los usuarios selectos que tiene habilitado un firewall para evitar intrusiones desde Internet. A pesar de que tales redes tienden a estar a salvo de intrusión, provoca un problema para los usuarios. Se hace difícil de conseguir más allá del firewall, si alguien quiere acceder al correo electrónico o de sus propios archivos. Por lo tanto, un tipo específico de software o hardware electrónico se utiliza. Esto se llama una VPN o red privada virtual que puede ayudar a los usuarios acceder a su correo electrónico o los archivos de las redes privadas, sin dificultad. VPN es una red privada de comunicaciones. Por lo general se utiliza dentro de una empresa, o por diferentes empresas u organizaciones, la comunicación a través de una red pública. El tráfico VPN mensaje se lleva a cabo una infraestructura de red pública (Internet) a través de protocolos estándar.

Los clientes VPN se utilizan en tres escenarios. Se utiliza para el acceso remoto a una intranet. Se utiliza para soportar las conexiones entre las intranets múltiples dentro de la misma organización. También se utiliza para unirse a las redes entre las dos organizaciones, la formación de una extranet. Expertos en tecnología VPN advierten de conectar el ordenador del cliente a Internet directamente. Conectar el equipo directamente cuando sólo hay una conexión a Internet no pasa por el firewall. Esto destruye las capacidades de seguridad y acceso a la distribución de que el firewall proporciona. Difundir el servidor de seguridad para acomodar el tráfico VPN ayudar a mantener la seguridad contra incendios muros siempre por el mismo. También permitirá a los otros sistemas en la red local para acceder a Internet. El Internet se puede acceder incluso si la conexión VPN de redes no está activo.

Si un servidor de seguridad se utiliza en un entorno de muchos miles de usuarios, se considera más seguro para que los usuarios del cliente de VPN para ir a través de dicho servidor de seguridad. Esto se hace por razones de seguridad. Este enfoque es mejor que ofrecer a los clientes con los módems. Los clientes con los módems pueden marcar por sí mismos cuando tienen que utilizar la VPN y esta totalmente va a derrotar el propósito de un firewall.

Categories: Software

Comments are closed.