Cinta de seguridad de Windows Software

Posted by admin on March 6, 2013

Sistemas de cinta de copia de seguridad han existido durante el tiempo que el equipo tiene. A pesar de que la tecnología ha avanzado tanto que algunas personas todavía prefieren utilizar este sistema para copias de seguridad de datos en lugar de las últimas formas. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunos de los diferentes tipos de software de Windows de respaldo en cinta una persona puede conseguir y utilizar si se prefiere utilizar este método para realizar copias de seguridad de la información contenida en sus ordenadores.

Un programa de software de tal manera que es posible que desee considerar para su negocio es BackupAssist. Esto no sólo es un programa muy fiable que ayude a hacer copias de seguridad todos los datos importantes que usted tiene en las cintas, pero es mucho menos costoso que algunos de los otros programas que están disponibles. En la actualidad los costos de los programas de software alrededor de $ 229 a comprar y se trata de un cuarto del precio de otros productos líderes, incluyendo CA Arcserve o BackupExec Veritas.

En comparación con otros tipos de programas de software de backup de cinta disponibles en la actualidad la BackupAssist tiene una serie de ventajas que se tenía.

1. Es el más barato de todos los tipos de programas de Windows de cinta de copia de seguridad de software que usted puede comprar hoy en día.

2. Es muy simple y fácil para que una persona sea capaz de instalarlo y configurarlo para que se ejecute.

3. Se envía por correo electrónico a la persona que está administrando el sistema con los detalles relativos a los registros de copia de seguridad llevadas a cabo en cada ocasión. Además de que permite al administrador comprobar el estado de cada uno de backup en cinta desde una ubicación remota.

4. De manera regular se le enviará una instrucción muy simple al administrador u otro miembro del personal con respecto a la rotación de las cintas. Al tener esta característica también significa que hay mucha menos probabilidad o riesgo de que ocurra un error porque una persona ha olvidado para reemplazar una cinta con otro.

5. Los programas de software no sólo son adecuados para copias de seguridad de los datos almacenados en los servidores de Windows, sino también en los servidores SQL y Exchange.

Debido a las características anteriores que esto significa realmente que todo el proceso de recordar y hacer copias de seguridad de datos importantes que se celebran en las computadoras y los servidores que se consigue es mucho más libre de problemas.

Todo lo que necesitas hacer con este tipo de programa de Windows cinta de software de copia de seguridad es elegir su propio proceso de copia de seguridad en particular y luego simplemente sentarse y esperar. Una vez que el proceso se ha configurado con el software entonces todo lo que el usuario tiene que hacer es esperar a que las instrucciones para comenzar a aparecer en el y que son fáciles de seguir. Así que alguna vez se puso a cargo de asegurarse de que las copias de seguridad se producen en el tiempo cada día o semana en realidad no requiere ningún conocimiento técnico para hacerlo ya que el software, literalmente, lo hace todo por ellos.

Categories: Software

Comments are closed.