Cinco software necesario dispone de todas las soluciones ERP Deben Cumplir

Posted by admin on January 31, 2013

Al evaluar los sistemas de distribución de software al por mayor, hay literalmente cientos, si no miles, de las características del software detallados para buscar en un producto de software totalmente integrado. Dicho esto, a un nivel alto, hay cinco claves de software cuenta con todos los sistemas de software ERP deben entregar a una organización de distribución.

1. La solución ERP debe incluir un sistema de almacenamiento completamente integrado de gestión que soporta escaneo de código de barras y radiofrecuencia. Este sistema de gestión de almacén deben apoyar varias zonas, lugares, papeleras, y los tipos de almacenamiento. El sistema también debe permitir una variedad de métodos de recolección, tales como elegir por orden, recogida por el área, la recolección de compra, la recolección de la zona, y la selección dirigida por RF.

2. La solución de distribución de software debe adaptarse a una variedad de metodologías de gestión de inventario sobre una base de producto por producto, como primera entrada, primera salida (FIFO), último en entrar, primero en salir (LIFO), y el primer vencimiento, primera salida (PEPS) .

3. El sistema de software ERP debería incluir una empresa totalmente integrada módulo de comercio electrónico. La solución de comercio electrónico debe permitir que el distribuidor de la integración de back-end de comercio electrónico con la funcionalidad de sitio web existente con el distribuidor y el distribuidor debe dar la posibilidad de aceptar las respuestas de los proveedores a petición de oferta a través de Internet.

4. La solución ERP debe incluir la gestión financiera totalmente integrada y capacidades de contabilidad que permitan múltiples empresas, divisiones, jurídicas, etc Características La solución ERP de software de contabilidad debe permitir también el distribuidor en un promedio de apalancamiento, estándar, LIFO y FIFO métodos de cálculo en un producto por producto base.

5. El sistema debe incluir la previsión y la planificación de necesidades sofisticadas capacidades para ser utilizado sobre una base instalación por instalación, lo que permite la organización de distribución para generar el plan de inventario necesario para mejorar el orden y la partida al tiempo que reduce las tasas de relleno en la mano en el inventario con los costos.

Categories: Software

Comments are closed.