Cinco razones para usar software de impresión MICR Check

Posted by admin on March 15, 2013

¿Sabía usted que puede imprimir sus propios controles de tan sólo 4 centavos de dólar por cheque?

Si usted escribe un montón de cheques, dispone de varias cuentas bancarias, negocios múltiples o pre-numerados cheques, tengo una buena noticia para el. Software de impresión MICR es muy asequible y le ahorrará tiempo y dinero.

Aquí hay cinco razones para considerar seriamente usar el corrector de software de impresión MICR:

1. Pre-numerados los controles no son baratos. Usted puede ahorrar tanto como 10 centavos por cheque, imprima sus propios cheques.

2. Si utiliza los controles de pre-numerados y cometer un error, usted tiene que anular el número de cheque e imprimir otro cheque. Le toma más tiempo y le costará aún más dinero … incluso si la impresora metió la pata y no lo hiciste!

3. La verificación de software de impresión MICR se puede utilizar con su programa de contabilidad actual. Se recuperará su inversión en software MICR rápidamente.

4. Buen control de software de impresión MICR se imprimirá toda la información de verificación requerida, además de su firma en una sola pasada. No hay necesidad de perder el tiempo de volver a ejecutar o la firma de cheques.

5. La mayoría de las empresas ya cuentan con la impresora láser necesario para imprimir cheques MICR. Con mucho, la impresora más popular para impresión de cheques MICR es la impresora HP LaserJet.

Además de la impresora láser, usted necesitará dos puntos más:

En primer lugar, se necesita un cartucho de tóner MICR diseñado específicamente para su impresora láser. Para aprender cómo comprar cartuchos de tóner MICR en los ahorros enormes, echa un vistazo a http://www.1st-in-micr-toner.com.

En segundo lugar, usted necesitará el papel en blanco de comprobación de seguridad para asegurar la calidad de impresión.

De las cinco razones mencionadas anteriormente, el de una sola pasada de impresión MICR opción de software es el más importante. Si el software tiene MICR para imprimir más de una vez, se corre el riesgo de perder el tiempo y papel. Recuerde, usted quiere que su software de impresión MICR para ahorrarle tiempo y dinero.

Por lo tanto, si usted desea reducir su costo y el tiempo sin sacrificar la calidad de verificación, echa un vistazo a verificación de software de impresión MICR en la actualidad. Los ahorros se suman rápidamente.

Categories: Software

Comments are closed.