Cinco errores comunes de software de formación

Posted by admin on March 7, 2013

Software de formación como la capacitación de Microsoft tiene una variedad de beneficios para las empresas y organizaciones de cualquier sector. Se ahorra dinero al hacer que los programas sean más fáciles de usar y ofrece buen servicio al cliente. También le puede permitir ampliar los servicios y las opciones de la actualidad ofrecen. Si va a educar a los miembros del personal o de grupo que utilizan este método, aquí hay cinco errores que quieren estar seguros de evitar con el fin de sacar el máximo provecho de la educación.

Empujar Formación Software demasiado a la vez

Poner personal mediante la capacitación demasiado a la vez puede sonar como una buena idea al principio, pero no reducirá la cantidad de alumnos de la información son capaces de absorber. Después de todo, sólo se puede mostrar muchas cosas al mismo tiempo antes de que tenga dificultades para identificar los diferentes procesos y pasos.

Cuando se utiliza software de formación como la capacitación de Microsoft, asegúrese de presentar uno a la vez y garantizar los programas de aprendizaje se entienden completamente. Esto también mantendrá relajado para los alumnos que son mucho más capaces de aprender y aplicar la información a su trabajo.

El fracaso en identificar los objetivos del programa

Independientemente de qué tipo de programa educativo que necesita, establecer un conjunto de objetivos para el curso. ¿Qué estás tratando de lograr con el entrenamiento? Si se trata de formación de Microsoft está interesado en, por ejemplo, su objetivo final podría ser la de tener mejores presentaciones. Capacitar a los empleados a utilizar su programa de Power Point sería un trampolín. Saber lo que usted necesita para llevar a cabo el instructor le ayudará a personalizar el programa para lograr lo que usted pretende.

La elección de un proveedor de los pobres

No hay dos organizaciones son los mismos. Por lo tanto, es necesario seleccionar un proveedor que lo reconoce y está dispuesto a trabajar con usted para ofrecerle una solución personalizada que coincide, a sus empleados, su negocio y sus clientes. Usted también querrá asegurarse de que el proveedor que elija tenga conocimiento en el área de instrucción y funciona bien con los demás. Si el individuo no puede enseñar a los demás, sus empleados no aprender nada más que si hubieran utilizado un tutorial de fuera de la caja.

No Evaluación de los resultados

Una vez que la formación de Microsoft o un curso de instrucción es otra más, pasando a través de una evaluación del curso es crucial para el proceso de aprendizaje. ¿Qué hicieron los individuos a aprender? ¿En qué áreas necesita mejorar? Esto le ayudará a determinar si los objetivos anteriores se han alcanzado y establecer nuevas metas para la organización de lograr. Esta evaluación también le ayudará a determinar cómo mantener este nivel.

A partir de la Educación en el lugar equivocado

Si los individuos no tienen la información de antecedentes para el curso, sería una pérdida de tiempo de todos para seguir adelante. Por ejemplo, si sus empleados no saben cómo utilizar una computadora, enviándolos a la formación de software en Chicago o en un centro educativo cerca de usted, no sería muy eficaz. En algunos casos, todavía podría ser capaz de avanzar al proporcionar un folleto o dándoles un ejercicio antes del inicio del curso. Un folleto glosario o suplementos también podría funcionar.

La formación de software proporciona a su organización los conocimientos y habilidades necesarias para mejorar el servicio al cliente y trabajar más eficientemente. Los trabajadores se encuentran sus puestos de trabajo menos estresante, y te darás cuenta moral de mejorar. Todo viene de evitar estos cinco errores comunes con la formación de Microsoft y otros programas educativos.

Categories: Software

Comments are closed.