Cinco consideraciones para Punto de Venta de Hardware y Software

Posted by admin on February 11, 2013

Si usted es dueño de una boutique de ropa, tienda de regalos, tienda de artículos deportivos, o de una salida de mercancías para el consumidor, fijar un punto de venta (POS) de la implementación del sistema puede convertirse en un factor crucial que determina si se almacena correctamente o no. Aquí hay cinco elementos a considerar antes de comprar:

1. Conseguir el Equipo de Implementación del Derecho

Fuera de la caja de las soluciones pueden funcionar para algunas empresas, pero la mayoría se beneficiará de un análisis profesional y la aplicación. Las empresas que tienen experiencia en, por ejemplo, punto de venta de las implementaciones de Microsoft puede ayudar a guiar a seleccionar el hardware adecuado, así como la instalación de la red subyacente y personalización del software.

2. Elegir el software adecuado a sus necesidades

Si usted es dueño de una boutique, sus necesidades de software son diferentes a los de un propietario de un restaurante. Microsoft System Dynamics Retail Management (también conocido como RMS de Microsoft o Microsoft Dynamics RMS), por ejemplo, se adapta a las pequeñas y medianas tiendas. Se puede automatizar el inventario, automatizar la gestión de compras, y agilizar el procesamiento de transacciones, mientras que de ser escalable para satisfacer sus necesidades a medida que crece su negocio.

3. Minimizar las interrupciones

Implementación de nuevo hardware y software necesario un cierto nivel de perturbación, pero usted debe elegir una solución que está específicamente diseñado para una fácil implementación y adopción. En otras palabras, la tienda debe permanecer abierta para los negocios y sus empleados deben ser capaces de aprender rápidamente el sistema. Las soluciones de Microsoft POS, por ejemplo, utilizar la acumulación en los asistentes y las interfaces de usuario intuitivas para hacer que el aprendizaje del sistema rápido e indoloro.

4. Integración con otras soluciones de software

Incluso si el software que usted seleccione agiliza las transacciones POS, a menos que se integra con otros sistemas que no va a sacar el máximo provecho de su inversión. Idealmente, su software de punto de venta debe conectarse a la información de su negocio y sus procesos y ser capaces de comunicarse con, por ejemplo, los programas de Microsoft Office como Word y Excel.

5. Aumento de los esfuerzos de marketing

El mejor punto de venta de software puede llegar a ser un componente importante de su caja de herramientas de marketing. Gracias a las características de registro, software de la posición puede permitirle poner en marcha de marketing muy dirigidas a clientes selectos, como los que han comprado algunos artículos en el pasado o aquellos que han manifestado su preferencia por ciertas mercancías. Además, se le debería permitir establecer las promociones y descuentos, así como sugerir arriba-vende en el registro para que sus empleados pueden hablar acerca de los productos a sus clientes.

Tenga en cuenta que, al seleccionar una solución de punto de venta de software, debe ser capaz de obtener todas las características que usted necesita. Por ejemplo, es posible que desee agregar rápidamente nuevos elementos a su base de datos, o permitir que una matriz que le permite diferenciar entre elementos similares (por ejemplo, el estilo mismo vestido) por atributo (por ejemplo, tamaño y color). Del mismo modo, es posible que desee imprimir etiquetas personalizadas para sus etiquetas de precios. Tal vez usted necesita un software que va a trabajar para varias tiendas, o la notificación de tal medida y las métricas son críticos para su negocio. La conclusión es que, con el equipo de implementación de la derecha, punto de venta de software y hardware puede catapultar su negocio al por menor a las alturas de crecimiento y éxito.

Categories: Software

Comments are closed.