Charlatán PC Review – PC Charlatán es un control parental y software de monitoreo de Internet

Posted by admin on August 15, 2012

PC Charlatán trabaja de manera invisible, esto permite que los niños conocedores de computadoras, no para descubrir una manera de manipular a su alrededor. Cuando se instala el software, es totalmente invisible. No se puede encontrar en el menú, la lista de tareas, la bandeja de la computadora e incluso los programas de la carpeta de Windows. Incluso cuando los niños descubren que sus padres se ha instalado chismosa pc, no se puede quitar. Esto es debido a que necesita una contraseña de administrador que ser eliminado.

Atrapa las capturas de pantalla, la fecha, el usuario y el tiempo que se tomó la captura de pantalla. Cuando las capturas de pantalla son capturados, se guarda en un directorio oculto y protegido con contraseña, que puede ser el acceso más tarde con la ayuda de VCR-como PC chismosa de juego, los controles de rebobinado y avance rápido. También hay una función de cache de purga de personal que ayuda a evitar que el disco duro de hacer capturas de pantalla demasiado de su actividad de la computadora. Pc chismosa supervisa las actividades de sus hijos y hace posible que usted sepa lo que sus hijos hacen en línea.

Pc társelo url bloques no deseados si se incluyen de forma manual entre las URL que desea bloquear a sus hijos. También se puede configurar de tal manera que va a prohibir los sitios web que contengan las palabras clave que no quieren a sus hijos a acceder, por ejemplo, si chico quiere visitar un sitio web de sexo y el sitio web contiene palabras claves como sexo, entonces se ganó ” t parece. Se camuflan que el sitio web de tal manera que sus hijos piensen que no está disponible, mostrando las palabras como web esta fuera, vuelva más tarde. El bloque de palabras clave también almacena sitios web intentadas por sus hijos para que usted pueda ver a sus conveniencias.

Pc chismosa no tiene ninguna opción para crear cuentas para cada miembro de la familia sino que registra todas las actividades de cualquier persona que utiliza el equipo en el que está instalado. Se registra automáticamente cada golpe de teclado y cada actividad tomada en una computadora, actividades como visitas al sitio web, mensajes de correo electrónico, chat de mensajería habitación. También captura las aplicaciones y las actividades que no están conectadas a Internet, como juegos, procesadores de texto y bases de datos una vez que el ordenador está encendido. Se da a los padres la oportunidad de mantener a sus hijos responsables y proporciona las medidas de seguridad para protegerlos de los depredadores de Internet, pedófilos, acosadores cibernéticos y los delincuentes sexuales en línea cuando usted está allí.

La conclusión es que la chismosa PC es una necesidad para cada hogar, esto es esencial para permitir que los padres saben lo que sus hijos se hacen en línea ya sea para bien o para mal y encontrar medidas para detenerlos porque el futuro de cada niño pone en las manos de los padres. Si dejas a tu hijo a ser como un ladrón entonces él / ella podría ser como thatn, pero Dios no lo quiera, y si subes a tu hijo a ser como un médico luego de que él / ella puede ser un médico en el futuro.

Categories: Software

Comments are closed.