Certified Software Project Manager

Posted by admin on December 28, 2012

Hoy más que nunca, hay una gran necesidad en la industria de TI para administradores de proyectos competentes y experimentados de software. Esto es así porque hoy más que nunca las personas están empezando a exigir a los programas de la más alta calidad de software que satisfagan sus propias necesidades y limitaciones presupuestarias. Por lo tanto si usted está seriamente interesado en esta área particular de la industria de TI, entonces usted necesita para convertirse en un gestor de proyectos de software certificado.

Aunque no todas las empresas de software requieren que sus empleados tengan esta calificación en particular que sin duda ayudará cuando se trata de conseguir un trabajo y también le ayudan a obtener una oferta de salario ha mejorado mucho. Sin embargo, con el fin de obtener esta certificación que realmente se necesita para volver a la escuela o la universidad con el fin de completar el curso. Sin embargo, si usted encuentra que usted no tiene el tiempo ni los fondos para volver a tiempo completo a la escuela / universidad para obtener esta certificación en particular se puede ver en participar en un curso en línea en su lugar.

En promedio, tendrá alrededor de 3 años para que una persona para completar todo su entrenamiento y para tomar los exámenes que luego se les proporcionará la certificación que necesitan. En general, usted encontrará que la mayoría de los cursos en los que una persona desea convertirse en un gerente de proyectos de software certificada que se divide en 6 cursos individuales que son los siguientes: –

1. Lo que hace que los cimientos de la gestión de proyectos de software.

2. Lo esencial con respecto a la ingeniería de software.

3. Los principios que se relacionan con la prueba de software.

4. Contexto del negocio y las consideraciones jurídicas en relación con la gestión de proyectos de software.

5. ¿Cómo eficaz gestión de sus propios equipos de software o personal.

6. Por último, la importancia del aseguramiento de la calidad del software.

Sin embargo, una vez que han logrado su certificación al finalizar el curso y pasar los exámenes que serán capaces de definir con mayor claridad las tareas que están involucrados en relación con la gestión de proyectos de software. Usted también encontrará mucho más fácil para completar un proyecto que se le da forma eficaz y eficiente. A medida que el manager del equipo es la tarea de mantener las establecidas en territorio motivado y que estará involucrado en todos los aspectos del proyecto. Desde la etapa de planificación a través de las pruebas del proyecto.

De todas las funciones que estarán involucradas en la creación de un producto de software el papel del gerente de proyecto de software es el más importante. Sin un director de proyectos de software certificada a cargo del proyecto en la mano, entonces no sabrá qué es lo que están destinados a ser tan bien como cuando debería haberlo hecho por el. Por lo tanto si usted está buscando para una carrera en informática que le ofrece un reto que esto puede ser el trabajo perfecto para ti.

Categories: Software

Comments are closed.