Certificación de pruebas de software – Lo que usted necesita saber para pasar el Examen de Nivel ISTQB Fundación

Posted by admin on December 6, 2012

¿Estás pensando en tomar el ISTQB nivel de cimentación de pruebas de software examen de certificación, pero le gustaría saber más acerca de qué temas abarca? En este artículo se presenta un resumen de los conocimientos necesarios para satisfacer los requisitos de la certificación de nivel de cimentación.

El examen de certificación se basa en un programa que se actualiza periódicamente por la Junta Internacional de Software Testing Qualification (ISTQB). El programa está disponible gratuitamente para su descarga y es lo que los proveedores de formación basar sus cursos sobre. Al revisar el plan de estudios, podemos entender qué temas se tratarán en el examen y lo que necesita saber para tener los conocimientos necesarios para la certificación de nivel de cimentación.

A medida que el nivel de la fundación está dirigida a aquellos que puedan tener ningún conocimiento previo de la prueba, el programa comienza con la que cubre los fundamentos de la prueba. Esto incluye ser capaz de explicar por qué es necesario realizar pruebas y el proceso de prueba básica, desde la planificación hasta la ejecución y cierre.

El plan de estudios se explica cómo las actividades de pruebas de ajuste en el ciclo de vida de desarrollo de software y la metodología de desarrollo de software que se utiliza en el proyecto. Usted debe estar familiarizado con los diferentes niveles de las pruebas de las pruebas de componente o unidad a la integración, el sistema y las pruebas de aceptación del usuario (UAT). También es necesario entender los diferentes tipos de pruebas, por ejemplo, funcionales y no funcionales, y si la prueba se relaciona con un cambio, la comprensión de lo que las pruebas de regresión es.

A continuación, explica cómo las técnicas estáticas encajar en el proceso de prueba. Técnicas estáticas incluyen revisiones o análisis automatizado que se lleva a cabo sin tener que ejecutar el software. Por ejemplo, revisiones de la documentación relacionada con el sistema, incluyendo las especificaciones funcionales, documentos de diseño, código de software y planes de pruebas. El análisis automatizado se refiere a los controles que se pueden hacer con herramientas de software de código fuente para encontrar los defectos mediante la comparación de las reglas predefinidas o normas.

El siguiente tema es las técnicas de prueba de diseño. Aquí es necesario conocer la diferencia entre las técnicas basadas en la especificación de caja o negro, la estructura de las técnicas basadas en la caja o blanco y técnicas basadas en la experiencia. El uso de este conocimiento que usted necesita saber cómo elegir las técnicas de prueba adecuados para el nivel de la prueba y la situación del proyecto. Es necesario entender lo que se requiere para gestionar el proceso de prueba. ¡Tienes que ser capaz de responder a las siguientes preguntas: – ¿Cómo organizar un equipo de prueba, planes y actividades de estimación de las pruebas y monitorear el progreso. ¿Cómo asegurar que todos los resultados del proyecto son la versión de control y seguimiento para evitar toda ambigüedad (gestión de la configuración). ¿Cómo determinar, identificar y gestionar los proyectos y de riesgo del producto. ¿Cómo va a ser manejado los incidentes?

El último tema es cubierto las herramientas que se pueden utilizar para apoyar el proceso de prueba. Esto abarca no sólo las herramientas que pueden apoyar la ejecución de pruebas, pero el proceso de prueba completo, incluyendo la gestión de pruebas, la especificación de prueba, resultados de las pruebas y el monitoreo. Además, entender los riesgos asociados con el uso de una herramienta y lo que debe considerar antes de introducir una nueva herramienta en una organización.

Hemos cubierto brevemente los temas que forman parte del plan de estudios para el examen de ISTQB nivel de la fundación de certificación de pruebas de software. A medida que el examen se basa en el plan de estudios, usted debe encontrar en claro qué temas se tratan y lo que es necesario estudiar para tener los conocimientos necesarios para aprobar el examen. Este artículo se basa en la información del plan de estudios 2007 ISTQB nivel de cimentación. El programa tiene derechos de autor por el ISTQB y sus autores, Thomas Müller, Graham Dorothy, Friedenberg Debra y Erik van Veendendal.

Categories: Software

Comments are closed.