Celemony Melodyne Editor – Algunos usos de este innovador software

Posted by admin on September 9, 2012

He comprado Celemony Melodyne Editor, con Direct Note Access semana pasada después de ser absolutamente anonadado por las manifestaciones que he encontrado de lo que este software puede hacer. Las cosas que no hace mucho tiempo yo pensaba que eran absolutamente imposible.

Ahora que tengo el software Definitivamente puedo decir que no estoy decepcionado en absoluto, de hecho, todo lo contrario. Me estoy encontrando un montón de usos para este software que ni siquiera piensa cuando lo compré. Lo que sigue son algunas de las formas que ya he utilizado Melodyne Editor (en sólo una semana, estoy seguro que voy a averiguar muchas más formas de usarlo en el futuro, las posibilidades parecen infinitas.)

# 1 corrección de tono en la voz

Esto es que es la función más básica y el uso de software de corrección de tono no es nada nuevo para mí, como he usado Tune Antares Auto y el software de cualquier otra antes, pero lo que realmente he quedado impresionado con la manera intuitiva es que puedo corregir terreno de juego con este software (y también la forma natural de lo que parece.)

# 2 Probar New Melodies

Una cosa genial que es fácil de hacer con este software es para mover las notas en torno a la creación de nuevas melodías. Si tienes una buena fuente que usted realmente puede hacer esto de una manera que suena muy natural.

# 3 Corrección de errores de sincronización

Usted puede fijar el tiempo no sólo en material monofónico, sino también en material polifónico! Por ejemplo, digamos que tienes una parte de guitarra acústica escogido, donde sólo una de las notas estaba fuera de tiempo (un simple resbalón de los dedos) con “ADN” puede “llegar a” la música y la moción de que una nota falsa en la que es lugar que le corresponde.

# 4 El análisis de canciones

Una cosa que me gusta hacer es cargar las canciones que yo amo y al echar un vistazo a la construcción musical de ellos utilizando el analyzier polifónico. Puedo ver todos los cambios de tempo y por lo general puede seleccionar los distintos instrumentos al escuchar los tonos. Tener este programa es como tener un tono perfecto, a excepción de una mejor manera porque tengo una representación visual de la música para trabajar.

# 5 El muestreo experimental

Debido a la forma se puede llegar en cualquier material grabado para jugar sólo ciertos tonos (que también puede manipular a su gusto) hay posibilidades realmente ilimitadas en cuanto a la forma en que podría ser utilizado en formas creativas de experimentación.

Categories: Software

Comments are closed.