CECT i9 con GPS – ¿Este teléfono Existen?

Posted by admin on May 24, 2012

No hay duda de que el i9 CECT ha convertido rápidamente en el clon del iPhone de mayor venta en el mercado hoy en día. A menudo recibo un montón de preguntas al respecto en mi blog. Algunos de los más comunes son: “Por qué el i9 tiene GPS” o “puedo conseguir o esta aplicación o software en el i9?” Voy a responder a estas preguntas en este artículo, así como discutir algunas de las características más populares de este teléfono.

El i9: El i9 tiene toneladas de características. Es dual sim, venda del patio, incluye el movimiento y la función de inclinación, tiene soporte para Java, y casi todo lo demás bajo el sol. Usted puede navegar por Internet, correo electrónico y de texto, tomar fotos y video, escuchar la radio o MP3s, MP4s reloj, y el uso de Bluetooth. Sin embargo, a diferencia de algunos de los otros clones más caros, que no incluye la trinidad de GPS, WiFi, o Windows Mobile, pero hay otros clones que tienen estas características, las cuales me referiré más adelante.

Puede descargar este software en el teléfono i9: Un lector me envió un enlace que supuestamente podría utilizar para poner GPS en el 9. No te pierdas esto personalmente y no puede dar fe de ello. Si se busca en Google estas dos frases, estoy seguro de que podía encontrar, pero yo te aviso, para comprobar esto a fondo antes de descargar algo que no está seguro acerca de en el teléfono.

Que los clones no lo ofrecen: Aunque el i9 no tiene esta característica, hay algunos modelos que lo hacen. Se trata de la T32 CECT M88 o el. Ambos de estos teléfonos son muy similares entre sí. Ambos tienen GPS, WiFi, Windows Mobile y Java ya está incluido en los teléfonos. La gran diferencia entre estos dos es que el M88 es una banda de cuatro, mientras que el T32 es un tri-banda. Por esta razón, el M88 parece ser un poco más popular.

Costo: El i9 es muy razonable, a menudo viene en algún lugar en el rango bajo de $ 100. Los otros son un poco más caro, a menudo alrededor de $ 200. Pero, si tiene estas cosas precargado en el teléfono es muy importante para usted, bien puede valer la pena un vistazo.

Estos tres son los teléfonos muy bonitos, pero difieren ligeramente. Me parece que los M88 apela más a la gente de negocios o personas que quieren un smartphone cierto, PDA u ordenador personal. La gente que quieren los i9 parecen, al menos para mí, para estar más interesado en el entretenimiento en lugar de los aspectos de la productividad del teléfono. Eso no significa que el 9 no tiene características de productividad. Lo hace y se puede descargar más a través de Java. Pero, la gente que de verdad quieren un smartphone optan a menudo por la M88.

Categories: Software

Comments are closed.