CD-ROM de software de copia de seguridad

Posted by admin on September 19, 2012

Crear copia de seguridad de los datos en un dispositivo electrónico como un ordenador o una cámara digital es muy importante. La mayoría de los equipos electrónicos están obligados a sufrir accidentes, lo que el borrado de todos los datos en su interior. Creación de copia de seguridad para los datos no sólo permite el almacenamiento, sino también la recuperación eficaz de los datos cuando se requiera.

Hay muchos dispositivos de copia de seguridad, incluyendo disquetes, discos duros, otros equipos de la red, discos compactos y DVD. Cada uno de ellos tiene sus propias conveniencias, los riesgos y capacidades. El uso de estos dispositivos depende de varios factores: la cantidad de datos a almacenar, la frecuencia a la que se altera la información, la presencia de otros dispositivos de respaldo y el tipo de archivos que necesitan ser almacenados.

CD-ROMs son un tipo de un dispositivo de copia de seguridad extraíble. CDs son cada vez más usado para almacenar archivos, ya que son baratos, fáciles de almacenar, fácil de transportar, y tienen diferentes capacidades de almacenamiento. Algunos CD-ROMs pueden tomar hasta 700 MB de datos. También son relativamente más seguros que los disquetes o disco duro en el sistema. Los datos almacenados en un CD ROM sin embargo, no puede ser alterado. Esto los hace más ideal para el almacenamiento de datos permanentes. También hay otras ventajas por el uso de CD ROM para almacenar datos de copia de seguridad: tienen una vida útil elevada, no se ven afectados por campos magnéticos, y pueden tomarse a través de la seguridad del aeropuerto sin ningún problema. Sin embargo, son frágiles y requieren un manejo cuidadoso.

Grabadoras de CD-ROM o escritores se han convertido en muy barato. Un modelo básico está disponible por un precio inferior a 1.000 dólares mientras que aquellos con los conductores ópticos son más caros. En estos días, los programas de software de copia de seguridad más son compatibles con CD-ROM y CD grabadoras. Hay muchos tipos y marcas de programas de software de copia de seguridad disponibles. Estos son compatibles con las configuraciones básicas de Windows NT/2000. Los precios van desde $ 30 a $ 3.700 o más, dependiendo de las opciones y características de las disponibles. Veritas, Symantec, Acronis, Dantz, y Stomp son algunas de las marcas populares de software de copia de seguridad de CD ROM.

Categories: Software

Comments are closed.