CD Ripper Software

Posted by admin on June 26, 2012

¿Qué es el destripador del CD?

Extractor de CD de software abre un nuevo mundo de oportunidades en la forma de escuchar música. Con CD ripper software, usted puede tomar las pistas de CD de audio y colocarlos en los archivos de audio en su computadora. Estas pistas de audio se pueden guardar como archivos WAV, MP3, OGG, o archivos de audio WMA. El término “extracción” se utiliza para describir este proceso.

Más reciente y más avanzada de CD ripper software está también disponible que le permite convertir de ida y vuelta entre estos formatos. De hecho, algunos programas de extractor de CD ya está disponible que puede grabar de vinilo LP y casetes para crear archivos WAV, MP3, OGG, o archivos de audio WMA.

Dónde conseguirlo.

Una variedad de destripador del CD de software está disponible en línea. Basta con escribir “CD Ripper” en cualquier motor de búsqueda se abrirá una amplia variedad de CD de software disponibles desgarrador. La mayoría de CD ripper software es extremadamente fácil de usar y ofrece una variedad de opciones, pero usted debe hacer algunas buscar y comparar antes de decidir qué destripador del CD de software es mejor para usted.

Lo que debe buscar.

Cada tipo de extractor de CD de software tiene su propio estilo e interfaz. Asegúrese de que el software extractor de CD que usted elija es fácil de usar y de comprender. No importa cuán grande es el software es que si usted no puede utilizarla en toda su plenitud!

Al explorar las opciones de software de CD ripper, asegúrese también comprobar las capacidades del software de edición. Con la mayoría de los programas de software CD Ripper, usted puede seleccionar el formato de salida para que la música. Esto incluye el bitrate, canales, y la frecuencia. El mejor extractor de CD de software creará archivos de alta calidad por el que coincida con el digital de bits de audio para el bit.

Calidad de CD ripper software también etiquetar los archivos codificados de audio con metadatos. Los metadatos contienen información sobre el artista, número de pista, título de la canción y el título del álbum. Esto automáticamente se introducirá en el formato WAV, MP3, OGG, o WMA de audio. Algunos programas de software CD Ripper incluso buscar en línea para imágenes de portadas de discos e inserte esto como una imagen en miniatura junto al archivo.

Otro beneficio de algún tipo de software CD Ripper es la capacidad de eliminar el silencio al principio o al final de las pistas. Sin embargo, otros programas de software de CD Ripper te permitirá editar las canciones en sí, que le da el control total del sonido proporcionada por su WAV, MP3, OGG, o WMA de audio.

Para aquellos tradicionalistas que todavía disfruto escuchando su música desde un CD, un extractor de CD se puede utilizar para seleccionar sus canciones favoritas para crear un CD mezclado. De hecho, algunos desgarradores de CD te permite extraer pistas de audio directamente desde un CD y grabarlas en un CD nuevo, sin tener que guardarlos como un nuevo archivo de audio.

Con miles de personas rasgadura de CD de todos los días, la extracción de CD es la ola del futuro, y la mejor opción para los amantes de la música en todas partes. ¿Por qué guardar su música en formato CD-ROMs inmóvil en mayores de esa edad, cuando se puede extraer la música, lo puso en su reproductor de mp3 favorito, y escuchar sobre la marcha?

Categories: Software

Comments are closed.