CD de software de la impresora

Posted by admin on May 29, 2012

Impresoras de CD se utilizan para imprimir texto o imágenes gráficas en los CD duplicados o reproducirse. Los diferentes tipos de impresoras de CD están fabricados que están diseñados para el volumen bajo o alto volumen de impresión de CD. Impresoras de inyección de tinta y térmicas con una capacidad de disco de 1 a 100 se fabrican para su uso en las pequeñas empresas u oficinas y los hogares. Las impresoras láser con capacidad de por encima de cien mil discos se fabrican para las grandes empresas la duplicación y la replicación.

CD con el software de la impresora se incluye con estas impresoras utilizan algoritmos de alta calidad remuestreo para producir la mejor calidad posible, imprime independientes del tipo de impresora y resolución de las imágenes originales. Simplifica el proceso de gestión de los tamaños de impresión, DPI, y los números de resolución. Cuenta con herramientas eficaces y fáciles de organizar automáticamente copias múltiples de modo que se utilice la menor cantidad de material costoso soporte de impresión.

El software permite la colocación de automóviles y la colocación manual completo para una máxima flexibilidad. Imágenes de diversos tamaños se pueden imprimir desde diferentes carpetas y unidades en la misma sesión. Cuenta con diferentes herramientas de mejora, como la agricultura, el brillo, la nitidez, compensación de exposición automática, filtros de CCD de ruido, rotación de imagen, y el sello de información de la imagen. Los usuarios pueden aplicar filtros a las imágenes como “máscaras” que elimina la necesidad de guardar copias separadas de las versiones originales y modificados. Los filtros también se puede aplicar a una sola imagen o cientos de diferentes imágenes de varias carpetas en un proceso por lotes.

Se ofrece la gestión completa del color (ICC) y el apoyo se puede vincular los perfiles ICC a varias imágenes por separado, asegurando el color más precisa posible. También es compatible con el perfil a perfil conversiones de imágenes, y pruebas suave. Es compatible con diferentes formatos de archivos tales como JPEG, TIF, BMP, GIF, PCX, TGA, PCD, PNG, PSD, y NEF (Nikon D1, D1H, D1X y primas D100).

Permite a los usuarios copiar, mover, borrar, renombrar automáticamente las imágenes según la fecha, descargar imágenes desde tarjetas de memoria flash y la búsqueda de campos IPTC (International Press Telecommunications Council). La facilidad de uso características de software de CD de la impresora han permitido a los usuarios gestionar la compleja tarea de dar formato e imprimir imágenes en los discos de CD.

Categories: Software

Comments are closed.