CD de software Copiadora

Posted by admin on January 28, 2013

Hay muchos tipos de software están disponibles, que permiten personalizar cada CD o DVD copiados. Para las fotocopiadoras de accionamiento manual, el software debe ser instalado en el ordenador conectado. Pero copiadoras modernos tienen discos duros de los suyos, lo que el software se puede instalar en ese disco duro.

Software de grabación de CD está disponible para copiar CDs o DVDs muchos a la vez. Este software no sólo copia el archivo en CD a la vez, sino que también cambia el formato de los ficheros que puede ser copiado rápido. El software también está disponible para comprimir los archivos mientras se copia y descomprimir más tarde. El software está diseñado para reducir el tiempo necesario para grabar CD.

Para los CDs de música, hay un montón de software disponible para convertir archivos de audio en MP3, WAV, WMA, CD, copiadoras, etc CD utilizan codificadores MP3 para convertir archivos de audio en MP3, que pueden ser objeto de dumping en un pequeño espacio en el CD. La mayoría de estos programas son compatibles con todos los reproductores de música, tales como Windows Media Player, Real Player, DivX, Sonic Focus, etc Estos programas también pueden reconvertir descargado formatos MP3 a formato CD normal para ser reproducidas.

Del mismo modo, hay un programa para convertir DVD a VCD y viceversa. Conversión de un VCD en un DVD no sólo cambia la extensión del archivo, sino que también mejora la calidad del video del programa.

El software permite al usuario personalizar el CD que se copian. Cada CD se puede dar un número de serie. Otros datos como la fecha, título del CD y el nombre del autor o la empresa se ​​pueden introducir en el CD. Estos gráficos se pueden hacer para aparecer como los títulos de inicio o al final del CD, o como subtítulos cuando el CD se está reproduciendo. También puede ser insertada como una diapositiva en el medio.

Gran parte del software es compatible con los CD-R y CD-RW. El software también depende del sistema operativo del ordenador. Software basado en Windows es muy diferente a los basados ​​en Linux.

Categories: Software

Comments are closed.