Catálogos y DVD para niños

Posted by admin on October 21, 2012

Si usted tiene niños, usted necesita un catálogo de DVD. Y la mejor manera de hacerlo es con el software de catálogo de alta calidad de DVD. Se podría pensar que no es necesario para mantener una lista de películas para niños, o incluso tus propios DVDs. Sin embargo, un catálogo es una gran idea para cada colección de DVD. No sólo va a tener una lista de sus películas en el peor de los casos en que es posible que necesite presentar una reclamación de seguro, pero usted tendrá una lista simplemente para navegar por diversión. Usted no tiene que recordar si esa película que no he visto en años es parte de su colección o uno que alquila-la información está ahí. Y usted puede ver de un vistazo qué películas que has prestado que no han sido devueltos.

Un niño de DVD Catálogo

Esas son todas buenas razones para usar software de catálogo para catalogar sus películas, pero ¿qué pasa con películas para niños? Hay muchas razones para hacer un catálogo de DVD de películas para niños. ¿Estás seguro que recuerda todas las películas de su hijo es el dueño? ¿Tiene que ver físicamente a través de todos los DVD antes de comprar uno para un cumpleaños o la Navidad? Con el software de películas de catálogo, usted nunca tendrá que tratar de encontrar todas las de Johnny o DVD de Janie para asegurarse de que no tiene ya la película.

Tener un catálogo, será más fácil para los niños, también. Al igual que los adultos, los niños pueden olvidar si en realidad es dueño de una película o lo han visto en otros lugares, por lo que cuando se trata de tiempo para hacer que la Navidad la lista del deseo o la respuesta “¿Tiene usted esa película?” recordarse a sí mismos que las películas que tienen una rápida comprobación en el software del catálogo de DVD.

También es una gran diversión para los niños a utilizar el software. Incluso los más pequeños pueden añadir películas con su ayuda, porque el mejor catálogo de software de DVD es fácil de usar. Escriba una palabra clave (la práctica ideal para los niños el aprendizaje de cómo se escribe) y, a continuación, simplemente haga clic para añadir la película.

Un catálogo de DVD es una gran manera de enseñar a los niños la organización y la forma de llevar un registro de sus posesiones de valor, también. Si han hecho una lista de la diversión de sus películas en un software de catálogo y puede ordenar lo que quieren, es más probable que cuidar de sus películas reales porque de repente parece más sustancial e importante.

Su DVD Catálogo

Si usted tiene niños, usted puede utilizar el software de DVD Catálogo de muchas otras maneras. Usted puede proteger con contraseña su catálogo, si usted ha enumerado las películas para adultos, o incluso películas normales que tienen contenido inapropiado para menores de edad.

Esa película PG-rated podría haber contenido algo que usted no quiere que su niño a ver, o que película PG-13 puede estar lleno de cosas que ni siquiera quiere que su 15 años de edad para ver. Etiquetarlos, y no tendrá que recordar estos detalles la próxima vez los niños preguntan a ver una película. Con el software de inventario de la película, usted tiene el poder de crear las categorías para adaptarse a sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.