Cat-El Bosque de Noruega Datos de todos los propietarios de esta raza de gato debe saber

Posted by admin on August 12, 2012

Cree que se remontan a la época de los vikingos, el Bosque de Noruega es una raza antigua. Las referencias a este tipo de gato se puede encontrar en la mitología nórdica y cuentos de hadas noruegos, pero los verdaderos orígenes de su raza son desconocidos. La cría doméstica del Bosque de Noruega, conocida como ‘skogkatt’ en Escandinavia, se inició en la década de 1930 por los agricultores, pero no fue reconocido como raza hasta la década de 1970, cuando la cría de los Wegies “(un apodo derivado de la palabra noruega” ‘) se hizo popular.

Los gatos Bosque de Noruega vivió en un clima duro y frío durante la mayor parte del año, por lo que sus manos están adaptados a este entorno. Es larga y gruesa para protegerse de los inviernos de hash y prácticamente a prueba de agua. Consiguen un pelaje de verano en primavera, lo que resulta en el derramamiento de que necesita ser atendido. Algunos dicen que el aseo personal por lo que no es necesario, la preparación regular de un Bosque de Noruega es una herramienta útil en la lucha contra el vertimiento, a pesar de que arrojar mucho menos que otros melenudos. Ellos requieren un cepillado regular para ayudar a resolver los enredos y esteras y puede requerir un baño, a veces si se ponen demasiado graso (el aceite es lo que hace que la capa resistente al agua). Las mismas capas aparecen en muchos colores y patrones.

Los gatos machos adultos Bosques de Noruega llegará a un peso promedio de trece a veinte y dos libras y las hembras serán aproximadamente la mitad de ese tamaño. Ellos viven entre quince y veinte años. Los gatos Bosque de Noruega, son una especie inteligente, y el paciente, por lo que una buena mascota de la familia para aquellos con niños. Son también muy amable y gentil, por lo que se llevan bien con las mascotas de la familia. Esta raza adora a subir, por lo que un condominio de gato es una necesidad.

Si un gato de los bosques no se le permite subir de forma regular, se puede tornar irritable y aburrido, que puede dar lugar a comportamientos destructivos para aliviar el aburrimiento. El maullido de un gato de los bosques se describe como un maullido que no, pero como cantar una suave melodía. Esta es una raza fuerte, aunque algunos pueden ser propensos a las enfermedades por almacenamiento de glucógeno.

Hay un sitio web que contiene una gran información sobre los gatos Bosques de Noruega y las razas de la mayoría de los gatos. Tiene detalles que se refieren a la salud del gato razas, aseo personal, las condiciones de vida, mejores opciones de alimentos y más, el sitio web se llama: Datos de Perros y Gatos, y se puede encontrar en la siguiente dirección:

http://www.dogandcatfacts.com

Por Roberto W. Benjamin

Copyright © 2007

Puedes publicar este artículo en tu ezine, boletín de noticias, o en su sitio web, siempre que sea reproducida en su totalidad y sin modificación alguna, salvo para las necesidades del formato o de correcciones de la gramática.

Categories: Software

Comments are closed.