Cartografía GPS sólo el principio cuando se trata de software de camiones

Posted by admin on December 12, 2012

GPS, técnicamente, el sistema de posicionamiento global, ha estado en uso durante años en los dispositivos de navegación diseñados para los automóviles, barcos, tanques, aviones y camiones. No importa cuán grande o pequeño sea su flota, el último software de transporte por carretera, junto con las tecnologías RFID y GPS puede reducir sus costos y ayudar a su empresa a alcanzar sus metas.

Si su flota no tiene un sistema de navegación ya está instalado, entonces los pilotos que aún debe usar mapas impresos o confiar en su memoria para encontrar sus destinos. Con los límites de velocidad actuales, es imposible mirar con seguridad en un mapa de papel mientras se conduce. En realidad no es una cosa segura a hacer a cualquier velocidad.

Con la velocidad a la que las carreteras están cambiando en estos días, los mapas de papel son más imprecisos que nunca. Sistemas de navegación GPS pueden no ser conscientes de la construcción o los atascos de tráfico, pero puede rápidamente llegar a una ruta alternativa, en la mayoría de los casos.

Sus camiones y sus conductores ya pueden hacer uso de alguna tecnología RFID. Identificación por radiofrecuencia (RFID) están siendo utilizados para pagar los peajes y completar otras transacciones.

Las paletas en sus camiones pueden tener etiquetas RFID. El Departamento de Defensa de EE.UU. y de algunos grandes minoristas están exigiendo a sus proveedores para etiquetar todos los productos de su paleta con las etiquetas de identificación. Esto hace que sea más fácil para el destinatario para recibir los artículos en sus inventarios.

El último software de transporte le permite encontrar la ubicación de un vehículo desde la comodidad de su escritorio. Los sistemas se pueden poner en marcha para llevar un registro del kilometraje del vehículo y los registros de mantenimiento. Las cosas pequeñas, como la presión de los neumáticos individuales, se puede leer desde la cabina del vehículo o de una terminal de computadora, utilizando la tecnología disponible hoy en día.

Si su empresa no está haciendo uso de lo último en software de transporte por carretera, entonces usted está perdiendo tiempo y dinero. Si su negocio es el transporte de elementos, el tiempo es dinero. Cuanto más tiempo se necesita un vehículo para llegar a su destino, más le cuesta a su empresa en el largo plazo.

Mapas con GPS, solo, puede ayudar a los conductores llegar a su destino con rapidez y seguridad.

Al hacer uso de otras tecnologías disponibles hoy en día, usted puede incluso hacer que su flota de combustible más eficiente. También puede asegurarse de que sus conductores no excedan los límites de velocidad y que son la quema de combustibles diesel o de otro tipo en el nivel más eficiente posible.

Todas estas cosas son posibles con el software de transporte de hoy. El GPS fue sólo el comienzo.

Categories: Software

Comments are closed.