Cartografía de sus datos en línea con el software de mapa interactivo

Posted by admin on March 8, 2013

Hay un montón de sitios mapa interactivo disponible en línea, incluyendo Google Maps, Yahoo Mapas, Mapa de Bing, Microsoft MapPoint, Mapquest, y muchos más. Se utilizan principalmente como herramientas de direcciones, para la cartografía de carreteras y planificador de rutas. Escriba una dirección o código postal y usted será capaz de encontrar su ubicación exacta, incluyendo los edificios cercanos, parques, bares, restaurantes, cafeterías, hoteles e información sobre cómo llegar allí.

Pero hay muchas otras aplicaciones posibles que propietarios de sitios web pueden hacer uso de mapas interactivos para sus industrias y mercados. Hay muchos programas de mapas interactivos que puede ayudar a que usted tome ventaja de la información geográfica relacionados con los datos, y visualizar efectivamente el territorio y la información comercial mediante la creación de tus propios mapas interactivos personalizados.

Mapa interactivo de la fabricación de software por lo general apoya personalizados regiones definibles, zonas y puntos de localización. Los usuarios pueden seleccionar plantillas prediseñadas mapa de flash, y cambiar fácilmente la configuración de color de los países o provincias, y localizar puntos en el mapa mediante los botones o los iconos de alfiler. Un vuelo estacionario sobre el cuadro de información sobre herramientas se pueden mostrar con su propio texto, imágenes, enlaces a otra página Web, documentos PDF, o en los sitios en la World Wide Web.

Como la finalidad principal de estos mapas son para la navegación o el propósito de representación de datos, datos geográficos, tales como carreteras, edificios, ríos no siempre son necesarias, lo que hace que el mapa más limpio y más fácil de navegar por los visitantes. Con unos pocos click-through en el mapa nacional, estatal o del condado, los visitantes pueden encontrar rápidamente información o ser redirigido a la página específica acerca de un lugar determinado en la imagen del mapa.

Algunas aplicaciones posibles a través de mapas interactivos en los sitios web que incluyen:

Venta al por menor Tiendas, Sucursales de localización: un mapa interactivo basado en la web del flash puede ayudar a sus clientes para encontrar la tienda más cercana al por menor o sucursal en pocos clics del ratón. Por ejemplo, puede utilizar un mapa interactivo de Estados Unidos en su sitio web, con botones de marcador para determinar todas sus tiendas al por menor, hoteles o cualquier otro tipo de instalaciones. Sus visitantes pueden hacer la selección simplemente haciendo clic en un botón de alfiler, y luego se puede ver la lista de opciones disponibles, incluyendo la dirección y datos de contacto.

Mapa interactivo de Bienes Raíces: Un sitio web de bienes raíces puede utilizar los mapas interactivos de flash para ver las propiedades disponibles en los mapas del estado, condado o ciudad. Tachuelas de diferentes colores y formas se puede utilizar para determinar las propiedades residenciales, propiedades comerciales, complejos turísticos, apartamentos, oficinas corporativas, y mucho más. Pase el ratón sobre los efectos pueden ser incluidos, que pueden proporcionar más información emergente sobre una propiedad en particular.

Marketing y Ventas Mapa de calor: Se pueden crear mapas interactivos utilizando sus datos de negocio propios, y utilizar la función de mapa de calor de software de cartografía interactiva para generar una representación gráfica de ventas regionales de base de datos sobre el volumen de ventas, de modo de visualizar fácilmente cómo sus ventas se distribuyen entre las regiones geográficas diferentes, y decidir cómo gastar su presupuesto de marketing a fin de generar los ingresos por ventas máximo.

Industria de energía: se puede utilizar un mapa interactivo en el sitio web para mostrar los campos petrolíferos y de gas en una región específica, con vista a mayor escala de los campos de petróleo y gas que muestran al colocar el ratón encima y mostrar más información de cada aceite o de gas en un cuadro de información.

Los mapas interactivos se han convertido en un instrumento popular en los datos geoespaciales visualizar las empresas, y como una herramienta de navegación para ayudar a los visitantes encontrar información relacionada con ubicaciones rápidamente. Tome ventaja de este instrumento hoy en día, y usar software de mapas interactivos que le ayudarán a crear los mapas que usted está buscando rápidamente.

Categories: Software

Comments are closed.