Cartografía de la mente inspira el desarrollo de software para soluciones ganadoras

Posted by admin on July 12, 2012

El pensamiento y la herramienta de ideación
Los mapas mentales son una herramienta de pensamiento diseñado para apoyar el trabajo creativo de la misma manera como funciona el cerebro humano. Cerebro de usar la notación trae nuevas ideas y las ideas libera. La imagen central representa la idea principal – la meta o el propósito del software a desarrollar. Los temas que irradian desde el centro de la imagen presente real, conceptos del mundo real. Otro tema puede pasar a asuntos secundarios y así sucesivamente hasta que la idea de totalidad del producto se presenta visualmente.

Estructura radial, líneas curvas, colores e imágenes de enriquecer el aspecto visual y estimular el cerebro. Un mapa mental es una excelente manera de recopilar información del dominio de destino. Cada pieza de la idea se tendrán en cuenta. La idea puede ser analizada en una perspectiva más amplia. Estructura radial responde idealmente a las ráfagas de ideas y permite a los desarrolladores a trabajar en todos los niveles de detalle rápido y al mismo tiempo. Las técnicas más adecuadas de intercambio de ideas y la innovación pueden ser efectivamente utilizados.

Requisitos herramienta de recolección de
Los mapas mentales son una poderosa herramienta de ideación, planificación y comunicación para el desarrollo de software. Los mapas mentales utilizan actuales conceptos del mundo real. Esto significa que las necesidades de los clientes – Requisitos – se presentan de forma visual con una notación natural. Por ejemplo, si el software a desarrollar se utilizaron en el desarrollo físico, el mapa mente contendría conceptos como el ejercicio, la alimentación, la edad, peso, entre otros. La estructura radial y la posibilidad de crear mapas mentales del niño hace posible la planificación de sistemas grandes y complejos. Un mapa mental es por sí misma. Sin necesidad de formación para la comprensión de las presentaciones visuales que se necesita.

Herramienta de comunicación y documentación
Los mapas mentales estimula la creatividad. Las ideas serán documentados inmediatamente. Debido a la notación fácil de todas las partes interesadas del proyecto de desarrollo inmediato pueden revisar y comentar los planes y sugerir mejoras. La comunicación entre clientes y desarrolladores es rápido y preciso. El promotor entender las necesidades de los clientes y el software se especifica con precisión de acuerdo a estas necesidades. Esto es exactamente lo que se necesita en el desarrollo de software que funcione bien – el diálogo directo, la colaboración entre clientes, desarrolladores y otros grupos de interés. La colaboración eficaz se asegura de que los requisitos de software y planes será completa, coherente y pertinente.

La resolución de problemas de herramientas
Planificación se produce de forma natural. El desarrollador es capaz de concentrarse completamente en la solución del problema sin tener que preocuparse por detalles de bajo nivel. Cartografía de la mente puede ser utilizado como un método independiente o como un método de completar, junto con otros métodos de desarrollo como el Lenguaje de Modelado Unificado (UML). Cuidado con los trajes de mapas a todo tipo de procesos de desarrollo de software ágil y de procesos iterativos a procesos más formales.

Calidad y herramienta de productividad
Uso de mapas mentales en los resultados de desarrollo de software en productos de éxito, orientadas hacia el mercado. Funcionamiento de colaboración entre todas las partes de evitar errores de proceder a las fases de diseño y construcción. En muchos casos, los mapas mentales pueden sustituir totalmente los requisitos convencionales de recolección de herramientas y herramientas de software de modelado, que en esencia guarda los costos de inversión y los costes de formación. El uso de técnicas de mapas mentales en el desarrollo de software mejora la calidad del software, la satisfacción del cliente, la creatividad de los desarrolladores y la rentabilidad del negocio.

Categories: Software

Comments are closed.