Carril de viajes Travel-Los compradores pueden ahorrar gran cantidad

Posted by admin on June 11, 2012

Con la misión de la responsabilidad de los viajes de negocios, muchos compradores de viajes se enfrentan a un tiempo frustrante y desconcertante frente a los gastos de ferrocarril. Puede lograr un ahorro, pero requiere mucho trabajo, tiempo y las primeras habilidades de comunicación de clase.

Los compradores de viajes de negocios están descubriendo que las tácticas tradicionales de contratación son de uso limitado cuando se trata de empresas operadoras de los trenes. La razón de esto es debido a la estructura y configuración de la industria ferroviaria del Reino Unido desde la privatización.

Hay 20 compañías de franquicias que componen la asociación de empresas operadoras de los trenes (COTA). Sus licencias son supervisados ​​por el Gobierno y galardonado con pautas estrictas.

Las tarifas ferroviarias en algunas rutas están estrictamente controladas hasta el punto donde el ingreso se reparte entre los operadores rivales. Esto significa que el normal abastecimiento de la demanda y los principios que se aplican con las compañías aéreas son redundantes.

En las rutas de ferrocarril que no tienen restricciones de precios existe una competencia a menudo poco. Las empresas del sector, por lo tanto ejecutar un monopolio con pocos incentivos para negociar el precio. ¿Por qué deberían si ya tienen su negocio?

Capacitar a las empresas a negociar cuando se tiene algo que dar a cambio

Dicho esto, hay oportunidades para ahorrar costos, pero éstos a menudo se limita a los servicios auxiliares que forman parte del costo total del viaje. Para los cargos ejemplo, plazas de aparcamiento y alimentos y bebidas. Incluso puede haber margen para la mejora de los viajeros es decir, pagar la tarifa estándar durante un viaje por primera vez. Capacitar a las empresas a negociar cuando se tiene algo que dar a cambio.

Su compañía de funcionamiento del tren está interesado en el negocio incremental. Empresas que no tiene. Sus competidores son las compañías aéreas y vehículos en las rutas entre ciudades clave y de largo recorrido. Demuestra que pueden influir en el cambio a sus viajeros por ferrocarril y tendrá unas negociaciones fructíferas.

Cuando usted negocia con una empresa ferroviaria debe demostrar que tiene el control de su gasto de ferrocarril. Esto significa contar con datos precisos. Usted tendrá la clase de viaje, tipos de boletos, los detalles de compra por adelantado y los planes detallados de viaje.

Si los viajeros compran sus propios billetes en las estaciones y reclamar la devolución del dinero a través de los gastos, que está debilitando su posición. Paquetes de contabilidad no puede suministrar la profundidad de los datos necesarios para apoyar sus negociaciones. Muchas empresas se encuentran en esta posición con la contabilidad de las fugas de hasta un 70% de los gastos. Por otra parte, hay razones de peso para influir en los viajeros a comprar a través de proveedores autorizados.

La mayoría de las rutas de ofrecer importantes posibilidades de ahorro

La obtención de ahorros de ferrocarril no es sólo acerca de la negociación de precios. Usted puede tomar ventaja de la fijación de precios existente por ser más creativo. La mayoría de las rutas de ofrecer importantes oportunidades de ahorro. Por ejemplo, comprar un boleto de regreso estándar abierto de Euston a Manchester, dejando a la mañana temprano y regresar el mismo día que normalmente costaría € 230,00.

Compra 2 billetes de ida separadas, una para el mismo trayecto exactamente en los mismos horarios de los trenes se pueden comprar por € 70. Lo que se necesita para lograr este ahorro masivo es el conocimiento de saber qué hacer, comunicar ese conocimiento a los viajeros y conseguir que cambien su comportamiento de compra. El éxito de gestión de viajes se trata de controlar e influir en el comportamiento viajero.

Una táctica influir que se puede utilizar es una herramienta de reservas auto (SBT). SBT a hacer el ferrocarril y el calendario de fijación de precios más accesibles a los viajeros. Ellos son de ninguna manera perfecta, pero ayudará a que sus viajeros más responsables de sus acciones. Muchas empresas han reportado ahorros cuando se han implementado de SBT. BT, la empresa de telecomunicaciones, y uno de los mayores consumidores del transporte por ferrocarril en el Reino Unido, están consiguiendo una reducción del ferrocarril tarifa media de un 30% haciendo que sus viajeros utilizar un SBT.

Venta de entradas sigue siendo un problema, pero la tecnología seguirá evolucionando y mejorando. Impresoras de escritorio principales ya están en uso. También lo son máquinas rápidas entradas situadas estratégicamente en las principales estaciones de la línea de ferrocarril y, al igual que las compañías aéreas, billetes electrónicos con el tiempo se introducirán.

Convencerlos de que vale la pena hacer el cambio y obtendrá un importante ahorro de viaje en tren

En conclusión, se puede ahorrar en su gasto de ferrocarril, pero para tener éxito, debe influir en sus viajeros a cambiar su comportamiento de compra. Convencerlos de que vale la pena hacer el cambio y obtendrá un importante ahorro de viaje en tren.

Obtenga su alta gerencia para apoyar su estrategia. Ellos van a querer ver el caso de negocio antes de dar su apoyo. Esto requiere un plan de negocios que detalla los ahorros de ferrocarril que se ofrecen y sus estrategias para la realización de estos ahorros. Las proyecciones de ahorro se puede obtener mediante la auditoría de sus viajes en tren más importantes. El ahorro será sustancial como el ejemplo de Euston de Manchester ha demostrado. Invierta su tiempo y recursos y se le entregará una razón creíble y convincente para apoyar su iniciativa.

Si no tienen el tiempo o los recursos para escribir su plan de negocio, entonces es demasiado tarde. Tenemos la posibilidad de prestar asesoramiento técnico de expertos o de escribir su plan para usted.

Si a usted le gustaría hablar de esto con más detalle a continuación, por correo electrónico Russell Hart en rh@academyobt.com o por teléfono 01258-489112.

Categories: Software

Comments are closed.