Captura tu VHS a DVD

Posted by admin on December 24, 2012

Una de las tecnologías más interesantes que se pueden utilizar en el hogar para la conversión de VHS a DVD es el servicio de captura de vídeo. Este proceso permite que un reproductor de vídeo que se conecta directamente a un equipo que está equipado con una grabadora de DVD. El contenido de la cinta VHS se juega mientras que el software que se ejecuta en el ordenador capta señales de video y audio y las almacena para su edición antes de grabar en DVD.

El hardware involucrado es relativamente simple. Casi todos los equipos nuevos están equipados con grabadoras de DVD y software de grabación de DVD. Una tarjeta de captura es un dispositivo que toma la señal compuesta de la videograbadora, lo que significa que recibe de vídeo y audio por separado, y la traduce en un archivo digital que se carga en el ordenador mediante un puerto USB.

Algunos se requiere software adicional más allá del software de grabación de DVD que viene con el ordenador. Este software traduce la señal analógica de la videograbadora en un formato digital que se almacena en el disco duro temporalmente. El archivo digital se puede abrir y editar para mejorar la calidad del vídeo y restablecer el sonido. Una vez completada la edición, el archivo se puede grabar en un DVD.

Muchas personas que no están familiarizados con este tipo de VHS a DVD se convierte en la transferencia de su preocupación por el gran tamaño de los archivos digitales que se capturan fuera de sus cintas de VHS. Lo que no se dan cuenta, es que el software tiene estos archivos muy grandes, algunos de hasta 14 GB, y los comprime en un formato que sea legible por los reproductores de DVD, pero ocupa mucho menos espacio. Esto es importante, ya que el DVD de media sólo es capaz de mantener un poco más de 4 GB.

El método de captura de vídeo tiene ventajas sobre la copia directa de VHS a DVD Método de R.. Por un lado, los propietarios originales de películas VHS compraron por lo general se los transfirió a pesar de la protección de copia de DVD. Es importante hacer notar, sin embargo, que este método no es para ser utilizado con el fin de piratear películas como quedar atrapados lleva algunas penas muy severas.

La tarjeta de captura de vídeo y software de conversión necesaria para utilizar este método de VHS a DVD de servicios están fácilmente disponibles en Internet. La tarjeta de captura de vídeo sólo cuesta en el barrio de 30 USD. El software necesario varía en precio, algo es gratis, algo es barato, y las ediciones que se producen la más alta calidad por lo general no costará más de 100 USD. Depende de la persona para determinar lo que él / ella está dispuesto a pagar.

Categories: Software

Comments are closed.